Alcalde encabeza tradicional corte de Rosca de Reyes

Alcalde encabeza tradicional corte de Rosca de Reyes
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova.

Más de 300 niños y adultos se dieron cita al evento en la plaza principal

Castaños. El alcalde Juan Antonio Garza García y la primera dama, Oralia Aguilar Chávez, celebraron este viernes el Día de Reyes frente a Presidencia Municipal como nunca antes, consintiendo a más de 300 pequeños y sus familias con el tradicional corte de rosca, dinámicas y juegos gratuitos, además de la siempre destacada participación del Ballet Folclórico Santa Cecilia.

Los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, también hicieron su aparición para regalar dulces y tomarse fotografías con los pequeños que desde las 10 de la mañana comenzaron a arribar a disfrutar de los sets de juegos y dinámicas que se organizaron para su alegría.

Luego de otra divertida y colorida presentación del Ballet Folclórico Santa Cecilia junto a los Reyes Magos, el Alcalde personalmente junto al Cabildo y el equipo del DIF Municipal que dirige Sonia Lara realizaron el tradicional corte de rosca para compartir con la ciudadanía esta bella celebración.

imagen

El alcalde Juan Antonio Garza García y la primera dama, Oralia Aguilar Chávez, celebraron como nunca el Día de Reyes este viernes en la explanada de la Presidencia Municipal

imagen

Más de 300 pequeños y sus familias fueron consentidos con el tradicional corte de rosca, juegos y dinámicas preparadas por el DIF.

imagen

imagen

Alcalde encabeza tradicional corte de Rosca de Reyes
Alcalde encabeza tradicional corte de Rosca de Reyes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde encabeza tradicional corte de Rosca de Reyes