Alcalde: 'En las precampañas realizadas en la ciudad se exigirá mayor orden'

Alcalde: 'En las precampañas  realizadas en la ciudad se exigirá mayor orden'
Edith Gámez / El tiempo de Monclova

El alcalde de Monclova, Mario Dávila, expuso que ante la aglomeración vehicular y peatonal que causó el movimiento político que se presentó el pasado miércoles 22 de noviembre en el Bulevar Harold Pape de Monclova, se considerará pedir a los precandidatos y candidatos de todo partido político que tengan más respeto por la vialidad para evitar accidentes y no interrumpir el movimiento en un área tan importante, por lo que se requiere que presenten previamente la planeación de logística.

Mencionó que, como municipio, se brindó la seguridad adecuada, con la presencia de unidades de Seguridad Pública Municipal y tránsito, en donde afortunadamente no se pervivió ningún problema, pero si surgieron muchas quejas de ciudadanos en cuento a la vialidad y obstrucciones que se ocasionó.

Planeación. Para realizar este tipo de eventos se tiene que presentar un permiso ante la administración en donde se concede fácilmente bajo ciertos requisitos a cumplir, por la seguridad y el respeto a la ciudadanía, por lo que se considerará esto en las precampañas federales, las cuales, ya dieron inicio y en su momento se tomarán las mismas alternativas de prevención cuando sean las campañas oficiales en cuanto el tiempo así lo marque y de igual manera en el proceso estatal y municipal que se presentará el próximo 2024.

Destacó que estos procesos tienen que estar apegados a ley respetando todas las instancias tanto legales, como ciudadanas.

Caso. Es importante recordar que el pasado miércoles se presenció un gran movimiento en uno de los bulevares más solicitados de la ciudad, en donde automovilistas se vieron perjudicados al no poder transitar con fluidez y ambos carriles se encontraban completamente obstruidos por los ciudadanos e integrantes de un partido político, por lo que se exigirá un mejor orden en próximos eventos.

Alcalde: 'En las precampañas  realizadas en la ciudad se exigirá mayor orden'
Alcalde: 'En las precampañas realizadas en la ciudad se exigirá mayor orden' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde: 'En las precampañas realizadas en la ciudad se exigirá mayor orden'