Alcalde: El Paseo Capital del CH tiene un 90% de avance

Alcalde: El Paseo Capital del CH tiene un 90% de avance
Agencias / El Tiempo de Monclova

Falta la colocación de mobiliario urbano y el retiro de los postes y cableado para que pueda ser disfrutado por todos los saltillenses.

Basado en el reporta de la dirección de Infraestructura y Obra Pública, el alcalde José María Fraustro Siller, informó que el Paseo Capital en el Centro Histórico, registra un avance del 90 por ciento.

Avance. Dijo que los últimos trabajos ejecutados en dicho lugar son la colocación de mobiliario urbano, así como el retiro de postes y cableado que estaban pendientes.
Virgilio Verduzco Echeverría, Director de Infraestructura y Obra Pública en Saltillo, dijo que una vez concluido este Paseo representará un nuevo sello de la capital de Coahuila, el cual se concreta con el apoyo del gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís y del alcalde José María Fraustro Siller. 
Aseguró que es cuestión de algunos días para entregar el Paseo Capital y pueda ser disfrutado por saltillenses y visitantes, además Obra Pública trabaja en esta semana en la colocación de mobiliario urbano que complementará este nuevo espacio para que sea disfrutado de la mejor manera. Detalló que la labor consiste en la instalación de bancas de descanso, cestos de basura y bolardos, es decir, postes de baja altura para evitar el paso de vehículos a esta zona peatonal, entre otros aditamentos. Dichos trabajos, precisó el funcionario municipal, se desarrollan en los tramos de las calles que comprenden el Paseo Capital, es decir, Juárez, Padre Flores, Abbott, Ocampo y Victoria. Además e retiraron los postes y el cableado de los servicios en el cruce de Juárez e Hidalgo, lo que permitirá una mejor perspectiva.

Alcalde: El Paseo Capital del CH tiene un 90% de avance
Alcalde: El Paseo Capital del CH tiene un 90% de avance 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde: El Paseo Capital del CH tiene un 90% de avance