Alcalde de Saltillo rinde 2° Informe de Gobierno

Alcalde de Saltillo rinde 2° Informe de Gobierno
Redacción / El Tiempo Monclova

Fortaleza en inversión y empleo, y trabajo enfocado a mejorar la calidad de vida, destacó el alcalde José María Fraustro Siller.

Más Fortaleza en inversión y empleo, y trabajo enfocado a mejorar la calidad de vida, destacó el alcalde José María Fraustro Siller al rendir su Segundo Informe de Resultados, evento en el que estuvo acompañado por el Gobernador Manolo Jiménez Salinas.

El mandatario municipal aseguró que hoy Saltillo tiene mayor seguridad, oportunidades y mejores servicios; se ha llegado a todas las colonias, barrios y ejidos con programas y proyectos que transforman la vida de los saltillenses, señaló.
En su mensaje, el gobernador, Manolo Jiménez Salinas, reconoció el trabajo desarrollado por Chema Fraustro y destacó que Saltillo es una de las mejores ciudades para vivir.

Sitio. En el Museo del Desierto, donde el alcalde llegó acompañado de su esposa Beatriz Dávila de Fraustro, Chema Fraustro anunció que se va a realizar una reingeniería profunda del sistema de transporte público y reiteró que la seguridad es la base de todo.
Destacó en su discurso la construcción de la Base de Operaciones La Ventura, se invierte en equipamiento, unidades y vehículos, y se cuenta con 700 cámaras de videovigilancia, más de 200 de ellas con reconocimiento facial.

Se entregaron créditos a microempresarios, suman 18 mil millones de pesos de inversión privada en la ciudad y se generaron más de 15 mil empleos seguros y bien remunerados en el año. 
Como parte de los Maratones de Obras Saltillo Nos Une destacó la construcción del sistema vial en Otilio González, la nueva fosa del Relleno Sanitario, los Parques Perrones, la pavimentación de 25 calles y avenidas, cuatro nuevos Centros Comunitarios en dos años, así como puentes vehiculares y peatonales como el de Mirasierra y Zaragoza, y la inversión en infraestructura deportiva.
Por otra parte, dijo que con el DIF Saltillo que preside su esposa Beatriz Dávila se extendió la mano a quienes más lo necesitan. Brindamos miles de apoyos económicos y alimentarios, cirugías, implantes, terapias psicológicas y entregas de aparatos ortopédicos”, refirió. El alcalde mencionó que Saltillo es la capital de las mujeres, por ello se logró que 2 mil 93 mujeres hayan estudiado la preparatoria, se realizaron dos ediciones de la carrera 5K Poderosa y el Bazar Mujeres Unidas, y se entregaron créditos grupales y la Tarjeta Poderosa.

Alcalde de Saltillo rinde 2° Informe de Gobierno
Alcalde de Saltillo rinde 2° Informe de Gobierno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde de Saltillo rinde 2° Informe de Gobierno