Alcalde de Maverick busca reelección

Alcalde de Maverick busca reelección
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

El alguacil Schemerber invita a la comunidad a una reunión el 11 de noviembre para conocer su proyecto para la reelección

La posición de Sheriff es una de las que estarán en proceso de elección para los comicios electorales que se avecinan en los Estados Unidos, en lo correspondiente al condado de Maverick. El actual alguacil, Tom Schemerber, anunció que buscará la reelección para un periodo más, invitando a la comunidad a una reunión el próximo 11 de noviembre en las instalaciones del lago, donde presentará su proyecto.

"La posición de Sheriff es para servir a la gente", resaltó el alguacil, detallando que si se realiza un buen desempeño se puede contar con el apoyo de la sociedad, estando siempre atentos a quien lo solicite. Uno de los temas que más ocupado los tiene es el referente a los migrantes, además de haber vivido la pandemia, de lo cual se ha salido avante. Resaltó la experiencia en el cargo desde su periodo como agente de la Patrulla Fronteriza y la buena relación con las agencias de México.

 

Alcalde de Maverick busca reelección
Alcalde de Maverick busca reelección 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde de Maverick busca reelección