Alcalde de Ciudad Acuña inaugura la Expo Ganadera; habrá concursos

Alcalde de Ciudad Acuña inaugura la Expo Ganadera; habrá concursos
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Con la presencia de directivos y consejo de la Asociación Ganadera Local de Acuña fue inaugurada la Expo Ganadera, que desarrollarán durante dos días con concursos diversos, para retomar una de las tradiciones y actividades productivas. 

El Presidente Municipal, Emilio de Hoyos, el secretario del ayuntamiento, Héctor Alberto de Luna Sánchez, el presidente de la Asociación Ganadera Local, Homero Amezcua y el director de Fomento Económico y Turismo, Luis Ángel Urraza Dugay, presidieron la jornada de inauguración. Asistieron Jesús Rivero Villarreal, Ramiro Guzmán de Alba, Humberto Garza Gómez y Jesús González, miembros del Consejo de la Asociación Ganadera Local. 

Sequía. Además, la reina y duquesa de las Fiestas de la Amistad 2023 Angélica Leija y Jimena Mendoza.
Resaltan la relevancia de la actividad ganadera. Con la convocatoria del alcalde a los ganaderos: Vámonos poniendo de acuerdo para definir proyectos en los que podamos apoyarles en esta noble labor que, a pesar de la difícil situación que atraviesa el campo por la sequía prolongada y clima extremo, siguen produciendo lo que las familias requerimos. "Sigamos trabajando juntos, cuentan y contarán siempre con el apoyo del gobierno municipal, para que trabajando unidos y con el esfuerzo de todos podamos contribuir para que Acuña retome y se destaque, además de su actividad industrial, por la importación y exportación ganadera. En su mensaje, el Presidente de la Asociación Ganadera, Homero Amezcua, agradeció el apoyo que el gobierno municipal les ha brindado con acciones como la modernización del rastro municipal y mantenimiento al camino a la serranía de Acuña. La Expo Ganadera proyecta los concursos de Borrego y Chivo Castrado.

Alcalde de Ciudad Acuña inaugura la Expo Ganadera; habrá concursos
Alcalde de Ciudad Acuña inaugura la Expo Ganadera; habrá concursos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde de Ciudad Acuña inaugura la Expo Ganadera; habrá concursos