Alcalde: Comicios se dan en ambiente tenso

Alcalde: Comicios se dan en ambiente tenso
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

La situación en las próximas votaciones está cada vez más tenso que la Guardia Nacional toma sus medidas.

El alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado, reconoce que estas próximas votaciones están calificadas como “tensas”, pues se puede percibir por medio de la crisis económica en la que se encuentra la ciudad, además de diversas amenazas de intervención por parte de los ciudadanos durante las votaciones del próximo domingo.

Esto referente a la reunión reciente con los obreros en donde amenazaron tomar acciones el día de las votaciones, pues es una manera de manifestar sus inconformidades acerca de la situación que viven con la empresa Altos Hornos de México.

Ambiente tenso. “El proceso a unos días de las votaciones, he visto el ambiente totalmente tenso, pues aún persiste la crisis económica por la que atraviesa Monclova, social, y demás, lo único que esperamos es que esto no llegue a mayores y que podamos controlar la situación”, dijo el edil.

Medidas de seguridad. La situación en la acerera es tan tensa que hasta los elementos de la Guardia Nacional hizo un chequeo de rutina a los escoltas del alcalde de Monclova, pues al portar de manera legal armas, y con la situación tensa de la que se menciona, no dudaron en interceptarlos y revisarlos, y ya aclarando todo, los dejaron pasar rápidamente.

Resguardo. Sin embargo, el edil expresa para finalizar que es por eso que contarán con los tres órdenes de gobierno que estarán protegiendo y salvaguardando la integridad de cada ciudadano, pues lo que espera es que no se genere más violencia, sino que todo el proceso desde que abran las casillas a votar, se lleve con normalidad y que no ocurra ningún tipo de violencia, pues se pretende que haya paz entre los mismos ciudadanos. "Les pido a los ciudadanos que salgan a emitir su voto, pero que lo hagan de manera ordenada, sin crear ningún tipo de disturbios para que nadie salga lastimado", puntualizó el edil.

Alcalde: Comicios se dan en ambiente tenso
Alcalde: Comicios se dan en ambiente tenso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde: Comicios se dan en ambiente tenso