Alcalde anuncia un 2023 con cambios y obras para todos

Alcalde anuncia un 2023 con cambios y obras para todos
Redacción / El Tiempo de Monclova

Chema Fraustro señaló que se realizarán en todos los sectores tanto de las zona urbana como de la zona rural en la ciudad capital.

El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller  consideró que el 2023, será el año de las obras en la ciudad capital. “El trabajo se ejecutará en todos los sectores, de la zona urbana y rural, aseguró.

Maratón de obras. Tomando en cuenta lo expuesto, anunció que en pocos días se informará de manera precisa de los pormenores de lo que será el Segundo Maratón de Obras que llegará a los diversos sectores de Saltillo, con el propósito principal de continuar con la construcción de un futuro mejor. De nueva cuenta se refirió al trabajo coordinado con el gobierno estatal encabezado por Miguel Riquelme en el 2023, cuando la inversión fue de 150 millones de pesos en lo que se denominado Primer Maratón de Obras.
 En ese programa 2022, recordó se ejecutó la construcción de centros comunitarios, así como 14 obras de rehabilitación en vialidades por diversos sectores, un programa permanente de bacheo con nuevo equipamiento, la construcción de obras vehiculares y peatonales que unen sectores en Otilio González, El Álamo y Lomas del Refugio.
 Citó además las 11 obras de drenaje sanitario, la construcción de nuevas líneas de agua potable y sistemas pluviales, así como 14 obras de rehabilitación en escuelas, mientras que en el campo se realizaron 35 obras de rehabilitación de colectores pluviales y la mejora de 322 techos de viviendas. "en general el 2023 será un año de cambio total en la ciudad" dijo el alcalde.

Alcalde anuncia un 2023 con cambios y obras para todos
Alcalde anuncia un 2023 con cambios y obras para todos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde anuncia un 2023 con cambios y obras para todos