Albañil de la tercera edad fallece al caer de andamio en Monclova

Albañil de la tercera edad fallece al caer de andamio en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El hecho generó la movilización de las autoridades.

Un experimentado albañil de 80 años perdió la vida al caer de aproximadamente dos metros de altura, mientras realizaba trabajos en una construcción de una vivienda de la colonia 21 de Marzo de Monclova la tarde del miércoles.

La tragedia fue reportada alrededor de las 17:00 horas, en la calle Obayos con avenida Oriente en la casa marcada con el número 1414 del mencionado sector.

Don Macario, como era conocido el trabajador, se encontraba laborando en un andamio de aproximadamente dos metros de altura cuando sufrió una caída fatal que le arrebató la vida.

A pesar de la pronta movilización de socorristas de Cruz Roja, quienes llegaron rápidamente al lugar para brindarle ayuda, lamentablemente el albañil ya no presentaba signos vitales debido al fuerte impacto que sufrió en su cabeza.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales tomaron conocimiento de los hechos, realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias que llevaron al fatal accidente.

El cuerpo sin vida de Don Macario fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) como parte del protocolo establecido en estos casos.

Las autoridades señalaron que el triste incidente pone de manifiesto los riesgos a los que se enfrentan los trabajadores de la construcción, recordándonos la importancia de reforzar las medidas de seguridad en estos entornos laborales.

65710c4a45577.jpg

Albañil de la tercera edad fallece al caer de andamio en Monclova
Albañil de la tercera edad fallece al caer de andamio en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Albañil de la tercera edad fallece al caer de andamio en Monclova