Al igual que Schwarzenegger, Sylvester Stallone tendrá documental en Netflix

Al igual que Schwarzenegger, Sylvester Stallone tendrá documental en Netflix
El Universal / El Tiempo Monclova

El actor mostrará su carrera y partes de su vida que, hasta ahora, son desconocidas para el público

Sylvester Stallone seguirá el ejemplo de su colega, Arnold Schwarzenegger, y contará su vida a través de un documental biográfico que no sólo explorará sus 50 años de trayectoria. también algunas partes de su vida que, hasta ahora, son desconocidas para el público.

Actualmente, la vida del intérprete de "Terminator" ya puede ser vista por los usuarios de Netflix gracias a la miniserie “Arnold” y será la misma plataforma quien lleve al streaming todos los secretos del protagonista de "Rocky", aunque por el momento sólo se sabe que llegará al catálogo el próximo mes de noviembre.

El documental llevará por nombre “Sly” y está dirigido por Thom Zimmy. "Se necesita una mirada reflexiva e íntima a los triunfos y luchas de Stallone, dibujados en paralelo con los personajes indelebles que ha interpretado”, se informó en la página oficial de Netflix.

Dentro de sus papeles más representativos de Stallone se encuentran las franquicias de “Rocky”, “Rambo”, “Los indestructibles”, por mencionar algunos de los que se tocarán en esta serie documental que se abordará su vida de forma retrospectiva.

“Me siento muy inmaduro, siempre he sido reacio a la cita ‘actúa a tu edad’ o ‘envejece con gracia. ¿cómo envejeces con gracia? No hay nada elegante en ti, cuando más viejo me hago, más trato de abrazar a mi hijo interior”, dijo Sylvester Stallone a The Hollywood Reporter.

Actualmente ya está disponible el tráiler que dura menos de un minuto, con un adelanto de lo que será la serie en donde el actor confiesa que sí hay aspectos de los que se arrepiente en su vida.

“‘¿Qué es más saludable? ¿Vivir bajo la ilusión que podrías haber sido genial o realmente tener una oportunidad de ser genial y luego lo arruinas y te das cuenta de que eres un fracasado?”, dijo en el documental, que incluye algunas fotografías de archivo.

Stallone llevará su vida a la pantalla chica. Foto:AP

Al igual que Schwarzenegger, Sylvester Stallone tendrá documental en Netflix
Al igual que Schwarzenegger, Sylvester Stallone tendrá documental en Netflix 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Al igual que Schwarzenegger, Sylvester Stallone tendrá documental en Netflix