Airbnb podría eliminar tu cuenta por esta razón

Hay varias cuestiones que llevarían a que un usuario sea dado de baja por la plataforma, pero todas apuntan a volver la app

Airbnb podría eliminar tu cuenta por esta razón
Redacción/ El Tiempo Monclova

Airbnb acaba de poner en marcha nuevas medidas para brindarles mayor seguridad a los usuarios de la plataforma. Desde hace un tiempo viene solicitando varios datos de quienes buscan alquilar propiedades. Pero no contentos con ello, también vienen realizando chequeos de la información que le brindan los arrendadores.

Ahora, varios usuarios de Airbnb han reportado que sus cuentas han sido dadas de baja. Justamente la decisión de la plataforma tiene que ver con las nuevas formas de seguridad implementadas por la empresa. El cruce de datos ha llevado a que decidan bloquear a aquellas personas que pese a tener excelentes calificaciones tienen cercanía a los “malos usuarios”.

Para Airbnb esta situación es tomada como una situación “inaceptable” ya que esto genera que esas personas sean calificadas como posibles acompañantes gracias a sus calificaciones. Fueron representantes de la aplicación quienes confirmaron esta novedad que ha puesto a todos los adheridos en alerta.

De esta manera, irán restringiéndose el uso de los servicios de Airbnb tanto a los “malos usuarios” como aquellos que mantienen alguna relación en la red con ellos sin importar la calificación que tengan. Eso sí, los primeros directamente no tendrán forma volver a darse de alta debido a sus conductas negativas.

Pero, además, desde Airbnb detallaron que no solo inhabilitaran este tipo de usuarios. Para brindarles mayor seguridad a los propietarios también se decidió que no se autorizará a los usuarios que tengan cargas criminales ni ningún tipo de antecedente penal. Incluso en el 2022, ya expulsaron a una persona que tenía cargos en su país por haber sacado a su perro a pasear sin correa, tal como exigía la ley.

Otro de los motivos por los que Airbnb puede darte de baja está relacionado a los datos de a tarjeta. Según detallaron las autoridades de la plataforma “si se cancela una reservación y alguien más la desea con el mismo método de pago, eliminaremos la segunda cuenta también”.

Airbnb podría eliminar tu cuenta por esta razón
Airbnb podría eliminar tu cuenta por esta razón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Airbnb podría eliminar tu cuenta por esta razón