Ahora se disculpa Chema

Ahora se disculpa Chema
Katya González / El Tiempo de Monclova

El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, ofreció una disculpa al alumnado del Instituto Tecnológico de Saltillo por lo acontecido el pasado jueves 14 de septiembre, durante el concierto de Grupo Frontera, y refrendó su apoyo para que sea resuelta la situación.

Explicó que luego de la pandemia por Covid-19, el Gobierno Municipal decidió “darle lo mejor a la ciudad” realizando eventos públicos para el disfrute de los saltillenses.

Como parte de ello, el pasado jueves 14 de septiembre se llevó a cabo un concierto en donde la explanada del Instituto Tecnológico de Saltillo sirvió de área VIP para funcionarios y autoridades locales, situación que inconformó a la comunidad estudiantil.

A partir de dicho evento el alumnado tomó las instalaciones del Instituto, así como las vialidades aledañas a manera de protesta, bajo el argumento de que los directivos del plantel no atienden las necesidades de los estudiantes, pero si las de los funcionarios.

Al respecto, el alcalde saltillense señaló que en el evento se presentaron situaciones que no fueron adecuadas para una institución como el Tecnológico de Saltillo, por lo que, siguiendo el ejemplo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme, ofreció una disculpa pública. 

“Ya lo dijo el Gobernador, y lo repito yo también, les pedimos una disculpa por situaciones que no cuidamos bien, pero nosotros estamos dispuestos a continuar apoyándolos en lo que requieran”, mencionó.

Así mismo, señaló que se han mantenido respetuosos ante la situación y pidió a la ciudadanía tener paciencia mientras son resueltas las problemáticas internad del Tecnológico.

“Confío en que en estos días ya terminen este tipo de situaciones. Que apoyemos cada uno en lo que tengamos que apoyar para que liberen el Venustiano Carranza y sigamos en platicas para lo que requieran”, dijo.

Ahora se disculpa Chema
Ahora se disculpa Chema 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ahora se disculpa Chema