Ahora es Nodal quien comparte una tierna foto tocando la pancita de Cazzu

Christian y su novia presumen en redes su embarazo

Ahora es Nodal quien comparte una tierna foto tocando la pancita de Cazzu
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Los fans de la pareja Christian Nodal y Cazzu agradecen que los cantantes hayan mostrado las dos primeras fotos de su embarazo confirmado hace unos días, luego de que en febrero, en la alfombra roja de Premios Lo Nuestro , el cantante de regional mexicano y la rapera apantallaran a los presentes con una imagen "muy dark" que llamó la atención por un detalle en

Posaron enamorados y felices, pero el que Nodal le tocara el vientre en varias de las fotos, levantó sospechas de un embarazo, sin embargo, en aquella ocasión todo quedó en mera especulación, pues poco después que la argentina fue cuestionada, no lo confirmó, pero sí dijo que sería lindo ser madre.

Luego de que la rapera lo diera a conocer por todo lo alto en un concierto que ofreció en su natal Argentina, la atención en la pareja ha vuelto a intensificarse, pues hasta Belinda habló al respecto luego de ser cuestionada por la prensa.

La intérprete de "Bella traición", que estuvo a un paso de llegar al altar con el cantante de regional mexicano, dijo que un "bebé era una bendición", pero pidió encarecidamente que ya no le preguntaran por su pasado, pues no era adecuado por "respeto a esa familia".

Christian Nodal ya quería ser papá

Hace más de un año, en una rueda de prensa, Christian Nodal dejó claro dos cosas con respecto a la paternidad, pues dijo: "Yo quisiera tener unos cinco hijos" y "Claro, claro, yo a los 24 ya tengo que ser papá", algo que ya se hizo realidad, pues espera a su primer hijo junto a su novia Cazzu, y aunque esas declaraciones las dio cuando aún era novio de Belinda, lo cierto es que él deseaba ser un papá joven y lo ha logrado.

En redes sociales, Cazzu posteó ayer una primera foto en la que aparece ella junto a Nodal y su pancita de embarazo.

Cazzu presume su baby bump (Fuente Instagram @cazzuglobal)

Ahora, fue Nodal quien en su cuenta de Instagram, a através de un estado, posteó una foto con ambas manos su pancita. Ella luce un vestido pegado y estampado, lo que resalta su baby bum.

Noda y Cazzu presumen su embarazo. Foto: Instagram nodal

Cazzu, de 29 años, dijo en una reciente entrevista en Argentina, que está muy enamorada de "su mariachi", y que aunque se la pasan viajando, su hogar lo tienen en Argentina; compartió que un detalle que la hizo llorar fue que en su cumpleaños Nodal le cantó las mañanitas.
 
Ahora es Nodal quien comparte una tierna foto tocando la pancita de Cazzu
Ahora es Nodal quien comparte una tierna foto tocando la pancita de Cazzu 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ahora es Nodal quien comparte una tierna foto tocando la pancita de Cazzu