AHMSA se compromete a pagar sueldo el miércoles

AHMSA se compromete a pagar sueldo el miércoles
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Sería el atrasado, de la semana pasada, se avecina período complicado

El compromiso que hizo la empresa Altos Hornos de México con los obreros sindicalizados es que el día de hoy se pague la nómina al menos la de la semana pasada.

Teodoro Fuentes Amador Vocero de la sección 288 aseguró que el acuerdo fue para el día de hoy miércoles de la semana pasada y mencionó que la base trabajadora espera que cumpla la empresa."Porque si bien sabemos para el jueves ya se venciera la semana pasada y viene con todo y el premio de asistencia, entonces a lo que se acordó es que no se afectaría a los compañeros" dijo el funcionario.

Dijo que también se espera que no se alargue más el pago que se vence este jueves, ya que es el que viene con el premio mensual."Va a estar cargada esta semana, pero esperemos que se cumpla" dijo y expresó que al igual que el secretario general del CEN Democrático, Ismael Leija Escalante, hay posibilidades, en caso de que no se cumplan se vuelvan a tomar acciones más fuertes.

"Porque ya la desesperación y el enojo de los compañeros es mucho y en caso de que no se cumpla alguno de estos pagos o compromisos que se hicieron, se tendrían que tomar acuerdos junto con el Nacional sobre que acciones se van a llevar a cabo" concluyó.

AHMSA se compromete a pagar sueldo el miércoles
AHMSA se compromete a pagar sueldo el miércoles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AHMSA se compromete a pagar sueldo el miércoles