AHMSA no puede hacer pagos por situación de quiebra

AHMSA no puede hacer pagos por situación de quiebra
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Empresarios pueden demandar el pago pero no pagarán.

Ningún o Los empresarios inconformes por la falta de pago de Altos Hornos de México pueden demandar a la empresa, esta sería notificada, sin embargo, los encargados les van a comunicar que no pueden pagar porque están en suspensión de pagos y en situación de quiebra.

La juez Mónica María Elena Rodríguez Alvarado, aclaró el punto que la empresa no está pagando a nadie salvo a sus trabajadores. Lo anterior ante la pregunta de que los empresarios dicen que están pasando por una situación difícil sin que se les retribuya los pagos.

Son mil 400 acreedores los que están en las listas, sin embargo, quienes de ellos son los que han emitido su inconformidad por el incumplimiento de pagos, eso se desconoce en el Juzgado primero civil hasta el momento.

La empresa tiene una orden tajante de la autoridad de que no deben pagar por la situación en que se encuentran luego de la sentencia emitida el pasado 30 de enero, donde se declara en quiebra la siderúrgica.
Muchos de estos empresarios son de los que se vieron afectados desde el 2019 a la fecha y al, cuestionársele sobre si entran en el listado de acreedores, Rodríguez Alvarado explicó que “Si hay dinero que no entró en la suspensión y que es antes del 30 de enero si entran, tiene que estar como nuevos acreedores”.

Indicó que la lista que se hizo en enero y febrero es precisamente de ellos nuevos acreedores y no de los que están dentro de la suspensión de pagos y tienen que presentarse con una demanda de reconocimiento para exigir su adeudo.

AHMSA no puede hacer pagos por situación de quiebra
AHMSA no puede hacer pagos por situación de quiebra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AHMSA no puede hacer pagos por situación de quiebra