¡AHMSA no pagará nómina a obreros!

¡AHMSA no pagará nómina a obreros!
Néstor Jiménez/El Tiempo Monclova

Presuntamente se posterga al viernes después de las dos de la tarde, sindicato acepta que está en riesgo también el ahorro. ¡No hay dinero!

La nómina de los trabajadores de Altos Hornos de México no será pagada debido al pago que la empresa hizo a la Comisión Federal de Electricidad se suspendió el pago semanal lo que pone en riesgo el compromiso de la empresa sobre el pago del ahorro el viernes.

La dirigencia nacional del Sindicato Democrático confirmó el hecho por medio del vocero Gerardo Flores además de que se citó a rueda de prensa en las instalaciones del Comité Ejecutivo Local de la 147.

Fidencio de León dio la noticia para todo el gremio de la siderúrgica 1 externando que la situación llegó a su punto álgido.

Presuntamente el pago se reflejaría el viernes al mediodía, sin embargo, esta situación pone en evidencia lo crítico y el colapso de Ahmsa.

Lo único que estará disponible es el vale de despensa y los trabajadores lamentablemente ven agotándose la fuente de trabajo.

"No hay capital no hay dinero, la transferencia no se hizo" dijo Gerardo Flores y mencionó que la luz sigue desactivada en Hércules y La Perla en Chihuahua.

"Lo que viene siendo el ahorro no hay fecha, es algo muy difícil, vemos una empresa débil y muy necesitada

No podemos presionar esperamos que haya una inyección pronta de inversión" dijo Gerardo Flores

¡AHMSA no pagará nómina a obreros!
¡AHMSA no pagará nómina a obreros! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡AHMSA no pagará nómina a obreros!