AHMSA debe 137 mdp al SIMAS y 36 mdp al municipio por predial

AHMSA debe 137 mdp al SIMAS y 36 mdp al municipio por predial
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

Se espera que AHMSA pueda recuperarse y de esta forma logre también hacer los pagos pendientes tanto al ayuntamiento como al sistema de agua.

La mañana del martes, SIMAS Monclova, junto con el ayuntamiento que encabeza el alcalde, Mario Alberto Dávila Delgado, llevaron a cabo la Sesión Ordinaria del Consejo Directivo de Simas, en donde uno de los temas importantes son los adeudos que AHMSA tiene con ambos.

Son alrededor de 137 millones de pesos a Simas y 36 millones de pesos lo que de impuesto predial al municipio el adeudo que sigue detenido, sin embargo, estas sesiones son para llegar a un acuerdo en donde ambas partes estén conformes.

Agradecimiento.Es un gusto el nuevo nombramiento que le dieron al síndico en AHMSA, porque esto tendrá un nuevo rumbo pese a la problemática que aún existe para ellos, conforme a esto, se irá pagando los adeudos pendientes, porque esto ha afectado mucho a los obreros, empleados de confianza y a la ciudad en general”, expresó el edil, Mario Dávila.

Razón. Por su parte, se espera que la situación con AHMSA mejore, para que en cuanto pase la mala racha en la empresa, el ayuntamiento y Simas solicite la liquidación de los adeudos rezagados, sin embargo, aún no se tiene una fecha específica para la entrega de este dinero, pero se mantienen en constante comunicación con el personal de Alonso Ancira para mantenerlo al tanto del dinero que se debe.

AHMSA debe 137 mdp al SIMAS y 36 mdp al municipio por predial
AHMSA debe 137 mdp al SIMAS y 36 mdp al municipio por predial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AHMSA debe 137 mdp al SIMAS y 36 mdp al municipio por predial