AHMSA pagará ahorro a obreros en dos exhibiciones; No esperarán más

AHMSA pagará ahorro a obreros en dos exhibiciones; No esperarán más
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Serán poco más de cinco mil trabajadores los que reciban el pago de esta prestación

El pago del ahorro aportado por los trabajadores será en dos exhibiciones, diferido algunas horas de acuerdo a lo informado por Ismael Leija Escalante, Secretario general del CEN del Sindicato Nacional Democrático.

"El día lunes hay un depósito y el martes a muy temprana hora el segundo depósito y quiero decirles que voy a exhigir a la empresa la fecha ya de lo que es contractual por parte de la empresa, lamento mucho la situación de Altos Hornos, pero que cumplan con los trabajadores " dijo el líder democrático.

Aseguró que ya no van a darle ningún plazo y quieren que se cumpla con esa parte que le toca a Altos Hornos "La verdad no sé cómo le vayan a hacer, pero ya fue mucho, no se si sea esta semana cuando tambien paguen la parte que le corresponde a la empresa pero si quisiera yo que fuera lo más pronto posible" dijo el funcionario del CEN democrático.

 Serán poco más de cinco mil trabajadores los que reciban el pago de esta prestación, tan solo en las dos siderúrgicas en Monclova y falta la parte de Hércules que son como mil trabajadores, casi 300 trabajadores y poco más en La Perla Chihuahua, y mil más entre la Mina 8 y la plan lavadora de Villa La Florida en la región Carbonífera. consideró que los rebajes de préstamos y prohuelga ya es decisión de cada quien y los que quieran que se les suspendan deben anotarse.

 

AHMSA pagará ahorro a obreros en dos exhibiciones; No esperarán más
AHMSA pagará ahorro a obreros en dos exhibiciones; No esperarán más 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AHMSA pagará ahorro a obreros en dos exhibiciones; No esperarán más