Agustín Ramos se dice contagiado de Covid para no declarar ante el MP

Agustín Ramos se dice contagiado de Covid para no declarar ante el MP
Roberto Ortiz/ El Tiempo de Monclova

Es más que evidente que Agustín Ramos se está negando a colaborar en la investigación de los hechos que salieron a la luz pública el pasado 3 de abril.

Agustín Ramos, director de PC suspendido de sus labores, podría ser detenido por desacato a la autoridad al negarse a declarar en torno al caso de los bomberos “mataperros” argumentando tener Covid-19. Su argumento no fue creíble para las autoridades porque pese a que le pidieron comprobara con la prueba correspondiente, no lo hizo y no acudió al citatorio del pasado martes.

Fuentes allegadas a la Fiscalía confirmaron que el pasado martes estaba citado Agustín Ramos a efecto de declarar en torno a las investigaciones que se siguen por la situación de los elementos involucrados en la matanza de varios perros.

Pese a ser el segundo citatorio, el actualmente suspendido director de Protección Civil se excusó diciendo que tenía Covid-19. Se confirmó que en el Ministerio Público le indicaron que debería presentar la prueba correspondiente que indicará el positivo a ser portados del coronavirus, pero no lo presentó.

Dado que fue el segundo citatorio, ahora las autoridades podrían proceder al aseguramiento del funcionario que hoy se encuentra suspendido de sus funciones por el delito de desacato a la autoridad competente. Las fuentes informaron que es más que evidente que Agustín Ramos se está negando a colaborar en la investigación de los hechos que salieron a la luz pública el pasado 3 de abril.

 

Agustín Ramos se dice contagiado de Covid para no declarar ante el MP
Agustín Ramos se dice contagiado de Covid para no declarar ante el MP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agustín Ramos se dice contagiado de Covid para no declarar ante el MP