Agustín Ramos en su último día como director de Protección Civil

Agustín Ramos en su último día como director de Protección Civil
Redacción / El Tiempo de Monclova

 El director de Protección Civil y Bomberos, Agustín Ramos, quien permaneció en el puesto por poco más de 6 años el día de hoy, se dará de baja de su cargo, pues por motivos personales decidió abandonar su puesto y oficialmente firmará su renuncia. 

Actualmente, el departamento está compuesto por poco más de 50 elementos y aún se desconoce quién será el nuevo al mando, mientras tanto Julio Ríos continuará como comandante de bomberos.  

Despedida. El director expresó su agradecimiento con las administraciones que le permitieron dirigir el puesto y así mismo agradeció el apoyo de la comunidad, además agregó que espera su relevo cumpla con las funciones dando calidad y garantía, pues aún faltan cambios y mejoras para el departamento con el objetivo de mejorar en todo momento el servicio a la comunidad.

Servicios. Agustín Ramos indicó que las atenciones brindadas durante la pandemia lo dejaron marcado significativamente, ya que fue todo un reto el llevar medicamentos a personas contagiadas o brindarles auxilio para evitar contagios masivos.    
Actividad. Para finalizar su estancia, el aún director sostuvo una reunión de convivencia y diversión con los trabajadores, quienes gracias a comerciantes y funcionarios de la ciudad recibieron ostentosos premios, ya que debido a las fiestas decembrinas organizaron una rifa masiva en donde los bomberos y elementos de PC recibieron pantallas, electrodomésticos, colchones, alimentos, entre otros.

Agustín Ramos en su último día como director de Protección Civil
Agustín Ramos en su último día como director de Protección Civil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agustín Ramos en su último día como director de Protección Civil