Agresores de migrante son vinculados a proceso

Agresores de migrante son vinculados a proceso
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

De nacionalidad extranjera son los señalados como responsables del ataque a otro migrante.

En el caso de la agresión que sufrió un migrante hondureño, la noche del pasado sábado en el Hotel Torreón, ubicado en la zona Centro de Piedras Negras, ha arrojado como presuntos responsables a tres hombres de nacionalidad extranjera, quienes se encuentran en prisión preventiva.

Los sujetos fueron identificados como Melvin N., Luis N., Jorge N. y Carlos N. quienes fueron vinculados a proceso por el delito de tentativa punible de homicidio calificado cometido en agravio de Bayron N. de 33 años y quien es originario de Honduras el cual fue baleado dentro del hotel, lo que le dejo con una lesión con entrada y salida en la parte frontal, lo que le mantiene en estado de salud delicado.
Es importante resaltar que en la audiencia inicial, los acusados se negaron a declarar y solicitaron la duplicidad del término, mientras que la mañana del pasado jueves se tuvo la segunda audiencia en el centro de justicia penal de Piedras Negras, donde el ministerio público se formuló la imputación, el juez revisó los medios de prueba otorgando la vinculación a proceso.

Responsables. Los cuatro presuntos responsables permanecerán en prisión preventiva, además se dió un plazo de tres meses para realizar la investigación complementaria, resaltando que uno de ellos le disparó al joven y los otros tres fueron sus cómplices, el trabajo de investigación que se realizó permitió esclarecer el caso, cumplimentando el mandamiento judicial en su contra.

Agresores de migrante son vinculados a proceso
Agresores de migrante son vinculados a proceso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agresores de migrante son vinculados a proceso