Agresora de la FCA regresa a las aulas con amparo federal
Daniela Cordova / El Tiempo de MonclovaLa alumna que había sido expulsada por agredir a una compañera en el estacionamiento de FCA regresó al plantel.
La alumna, que había sido expulsada por agredir en compañía de su madre a una compañera en el estacionamiento de la Facultad de Administración y Contaduría, nuevamente se ha incorporado a las clases luego de haber presentado un Amparo Federal, sin embargo, la afectada Jennifer de la Cruz manifiesta sentirse atemorizada y amenazada por parte Melisa Flores.
Y, por otra parte, José de la Cruz, padre de la agredida, expresó su total inconformidad con el director del plantel, Gabriel Aguilera, pues indicó que no tuvo criterio alguno al decidir colocar a Melisa en el mismo turno que su hija y en salones vecinos.
Además de acusarlo por presuntamente tener preferencias desde que inició esta problemática el pasado mes de mayo.
Inconformidad. A pesar de la resolución de expulsión determinada por parte de la Defensoría de los Derechos Humanos Universitarios, la joven pudo regresar con el amparo y ante ello José dijo sentir que ha sido una completa burla, pues luego de golpear a su hija con ayuda de su madre pareciera ser que Melissa pudo regresar sin complicaciones para terminar su último año de universidad en la carrera de negocios como si nada hubiera pasado.
Antecedente. Como recordatorio, el hecho se presentó en el estacionamiento de FCA donde Melissa y su madre transitaban en sentido contrario por la misma calle de Jennifer, quien al no cederles el paso fue agredida físicamente por parte de ambas mujeres, inclusive en la defensoría se presentaron pruebas de imágenes y videos que corroboraron lo anterior.
Preferencias. Como si fuera poco, el regreso de la joven no solo es una injusticia, comentó José, pues también es riesgoso para su hija, quien señala sentirse temerosa, preocupada y hasta con ansiedad todo el tiempo, ya que debido a la cercanía de salones que tiene con Melissa manifestó que ha recibido burlas y miradas intimidantes que la hacen temer por su integridad.
Mientras que el Director solo observa, ya que al señalarle dichas preocupaciones les dice que ya no puede hacer nada, que eso es con un juez y por ahora no puede imponer prohibiciones a Melissa.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema