Agresión a maestra: Policías custodian jardín de Niños de Cuautitlán Izcalli

Agresión a maestra: Policías custodian jardín de Niños de Cuautitlán Izcalli
El Universal / El Tiempo Monclova

El Centro de Justicia de la Fiscalía mexiquense aún continuaba la declaración de los padres, Jesús y Laura, quienes se presentaron voluntariamente a dar su versión de los hechos. 

Policías municipales y estatales de la unidad de género y búsqueda de personas custodian los planteles del jardín de Niños y estancia infantil Frida Kahlo, en el cierre de clases del ciclo escolar.

Luego de la agresión que sufrió una profesora el lunes 17 de julio en el plantel de Lomas de Cuautitlán, quien fue golpeada y presuntamente encañonada para obligarle a hincarse y pedir perdón a un niño, por una pareja de padres de familia, ahora los planteles de esta escuela cuentan con custodia policial.

Directivos de la escuela rechazaron dar alguna versión sobre los hechos en las puertas de su plantel en Infonavit Norte, donde este jueves se trasladaron alumnos y padres de familia para la ceremonia de cierre de curso.

La dirección del plantel informó a los padres de familia, que “derivado de las últimas noticias, por sugerencia e indicación de nuestras autoridades educativas, haremos entrega de documentación -únicamente de 2º de preescolar hasta 6º de primaria- directamente en el plantel de Infonavit Norte por seguridad y protección de toda nuestra comunidad en los mismos horarios que ya habíamos establecido, por lo que agradecemos su atención y solidaridad hacia nuestro equipo de trabajo”.

Padres encañonan a maestra frente a menor en Cuautitlán: “Me hicieron pedir perdón de rodillas” VIDEO

En tanto en el Centro de Justicia de la Fiscalía mexiquense aún continuaba la declaración de los padres, Jesús y Laura, quienes se presentaron voluntariamente a dar su versión de los hechos y a su vez a denunciar presuntas agresiones que sufrió su hijo de tres años dentro de la escuela Frida Kahlo.

Agresión a maestra: Policías custodian jardín de Niños de Cuautitlán Izcalli
Agresión a maestra: Policías custodian jardín de Niños de Cuautitlán Izcalli 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agresión a maestra: Policías custodian jardín de Niños de Cuautitlán Izcalli