Agregan a la lista de los más buscados a sujeto por cargos de asalto

Agregan a la lista de los más buscados a sujeto por cargos de asalto
Jose Gaytan / El Tiempo Piedras Negras

Lockett mide 5 pies y 9 pulgadas de alto y pesa alrededor de 240 libras.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) agregó a Joshua Darnell Lockett, de McKinney, a la Lista de los 10 fugitivos más buscados de Texas. Crime Stoppers ahora ofrece una recompensa en efectivo de hasta 5 mil dólares por información que conduzca a su arresto, toda información bajo el anonimato.

Joshua Darnell Lockett, de 24 años, afiliado a la pandilla Bloods, ha sido buscado desde el 5 de julio de 2023, cuando el Departamento de Policía de McKinney emitió órdenes de arresto por asesinato y asalto agravado con un arma mortal. Además, se emitieron órdenes de arresto por posesión ilegal de un arma de fuego por parte de un delincuente y dos cargos de fabricación/entrega de una sustancia controlada en el condado de Collin para el arresto de Lockett.

En octubre de 2019, Lockett fue condenado por conducta mortal: descarga de un arma de fuego en una persona y posteriormente, sentenciado a dos años de reclusión en una instalación del Departamento de Justicia Criminal de Texas (TDCJ). Además, en octubre de 2019, Lockett fue declarado culpable de evadir el arresto/detención y asalto que causó lesiones corporales y, posteriormente, fue sentenciado a sesenta días de reclusión por cada delito. Fue dado de baja de TDCJ en 2021. Lockett fue arrestado por última vez en abril de 2023 por el Departamento de Policía de Plano por posesión ilegal de un arma de fuego por parte de un delincuente y posteriormente salió bajo fianza.

Lockett mide 5 pies y 9 pulgadas de alto y pesa alrededor de 240 libras. Tiene numerosos tatuajes, incluido un rifle AR-47 en el abdomen, una cruz en la parte superior del brazo derecho, la palabra "SIN CORAZÓN" en el pecho, junto con otros tatuajes en el cuello, el pecho, el abdomen, el hombro izquierdo, ambos brazos y ambas manos.

Agregan a la lista de los más buscados a sujeto por cargos de asalto
Agregan a la lista de los más buscados a sujeto por cargos de asalto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agregan a la lista de los más buscados a sujeto por cargos de asalto