Agentes policiacos, salvan a viajero de sufrir un accidente

Agentes policiacos, salvan a viajero de sufrir un accidente
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova.

Los elementos de Policía, dieron las atenciones necesarias al viajero, a quien ayudaran a reparar el desperfecto.

Ante el riesgo de sufrir un accidente automovilístico, un turista del Estado de México tuvo que detener su viaje a la altura de la colonia Asturias, al darse cuenta que una de las llantas del remolque, traía los birlos flojos, haciendo que la carga se ladeara con el riesgo de provocar un accidente.

Esto ocurrió ayer al mediodía, cuando la unidad 226 de Seguridad Pública patrullaba la zona, notando que el chofer Agustín Cuevas Cruz, que conducía una camioneta Chevrolet Silverado con remolque, presentaba problemas para controlar el vehículo, logrando orillarse metros más adelante sobre el Bulevar Pape.

Ante esta situación, los elementos de Policía, dieron las atenciones necesarias al viajero, a quien ayudaran a reparar el desperfecto, para que pudiera continuar sin riesgo alguno su camino al interior del país, “Afortunadamente el problema lo tuvo dentro de la ciudad donde el Sr. Cuevas manejaba a baja velocidad, lo que ayudo a que no sobreviniera algún accidente.

El director de Seguridad Pública, Raúl Alcocer, dijo que esta es la razón por la cual los paisanos deciden cruzar por Monclova cuando es temporada alta, porque reconocen a Monclova como una segura y servicial, además que las instrucciones del alcalde Mario Dávila Delgado, hacia los elementos de seguridad pública son de proximidad ciudadana, ofreciendo el apoyo cuando se necesite como ocurrió ayer al mediodía.

Indicó que la profesionalización y capacitación que están recibiendo constantemente los agentes policiacos, abarcan varias áreas, donde se inculca el respeto y la cultura de servicio, siempre en beneficio de los habitantes de esta ciudad, especialmente de los viajeros, que muchas veces necesitan de apoyo u orientación, por encontrarse lejos de los destinos a los que se dirigen.

Agentes policiacos, salvan a viajero de sufrir un accidente
Agentes policiacos, salvan a viajero de sufrir un accidente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Agentes policiacos, salvan a viajero de sufrir un accidente