Afro Style by Pinterest

Afro Style by Pinterest
Agencias / El Tiempo de Monclova

Peinados para pelo corto que marcarán tendencia

De acuerdo con Pinterest, los peinados para pelo corto y afro dominarán en primavera 2023 por su extroversión y originalidad pura. 

top
knot

Los chongos elevados nunca fallan. Sin importar la textura del cabello, he ahí que sean de los peinados para pelo corto y afro perfectos para llevar en cualquier ocasión. Lo mejor es que incluso completamente recogido, el pelo sigue luciendo su textura natural bien definida, logrando que el top knot gane mayor dimensión.

64190a164a35d.jpg

boxer braids con
chongo bajo

Desafiando toda posibilidad, las famosas trenzas de boxeadora son de esos peinados entrelazados ultra asequibles para las cabelleras cortas y rizadas. Éstas, al ir bien pegadas a la cabeza, se adaptan increíblemente bien a las cabelleras mini, manteniéndolas en perfecto orden. Y lo mejor es que pueden ir sueltas o recogidas en un lindo chongo bajo, luciendo increíble por igual. ¡Te fascinarán!

64190a1c743d5.jpg

space 
buns

Ahora que la estética de los años 90 está de regreso, los mini chongos elevados, también conocidos como space buns, serán de los peinados para pelo corto y afro más divertidos y originales que puedes hacer para darle un giro a tu look e innovar con tu peinado. Y sí, por increíble que parezca, son perfectamente asequibles sin importar la longitud del cabello. Optes por llevar dos, tres o varios de ellos, serán una apuesta totalmente en tendencia.

64190a22c0c49.jpg

trenza
de lado

Así como los peinados de lado tienen el poder elevar cualquier look con tan sólo acomodar el cabello, las trenzas laterales son ese toque final idóneo para transformar las cabelleras cortas y ultra rizadas. Basta con hacer una trenza bien pegada del lado que mejor te acomode para darle un giro a tu cabellera suelta, incluso logrando el aspecto de un atrevido side cut.

64190a27c7ccb.jpg

trenza
mohicana

No hay peinado más atrevido, poderoso y llamativo que las trenzas mohicanas. Si bien es cierto que lucen fantásticas en todo tipo de pelo, debemos reconocer que es uno de esos peinados que mejor le quedan al pelo corto y rizado.

Afro Style by Pinterest
Afro Style by Pinterest 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Afro Style by Pinterest