Afición del América exige la salida de Santiago Baños; anuncias medidas drásticas

Afición del América exige la salida de Santiago Baños; anuncias medidas drásticas
Redacción / El Tiempo de Monclova

Mediante un “comunicado oficial”, la fanaticada azulcrema exigió a Emilio Azcárraga la salida de Santiago Baños

Luego del duro fracaso en el torneo Clausura 2023 ante el Guadalajara, en el América se viven momentos de alta tensión y la directiva sigue sin encontrar técnico tras la salida de Fernando Ortiz.

Las negociaciones con Diego Alonso y Javier Aguirre han desaparecido y ahora en el radar público sólo queda el brasileño André Jardine, actual técnico del Atlético de San Luis; sin embargo, el tiempo corre y las Águilas parecen inmersas en una crisis.

La afición en redes sociales exige el anuncio de bajas y llegada de refuerzos, pero el tema que más se exige a la cúpula azulcrema en estos momentos es la contratación de un director técnico y todo el peso recae en el presidente deportivo Santiago Baños.

En redes sociales, la fanaticada del América ha comenzado una campaña en contra de Baños Reynaud, enfatizando “su nula capacidad para cerrar a un director técnico” y que desde su llegada en 2017, sólo han conquistado un título de Liga MX.

Afición del América lanza contundente “comunicado oficial”

La fanaticada del América ha mostrado su enfado hacia la directiva azulcrema y hasta ha difundido en redes sociales un “comunicado oficial” donde escriben su molestia y anuncian medidas drásticas en caso de sustituir a Santiago Baños.

“Exigimos la renuncia y/o despido de Santiago Baños Reynaud inmediatamente. Esa es nuestra prioridad. No jugadores. No director técnico ¡NO! Lo primero es Fuera Baños. Exigimos que su ciclo de fracasos y robos en el club llegue a su fin”, se puede leer en el escrito azulcrema.

Asimismo, aseguran que en caso de “ignorar a la afición”, tomarán medidas como dejar de consumir productos del América, así como dejar de ir a sus partidos.

FOTO: ESPECIAL
Afición del América exige la salida de Santiago Baños; anuncias medidas drásticas
Afición del América exige la salida de Santiago Baños; anuncias medidas drásticas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Afición del América exige la salida de Santiago Baños; anuncias medidas drásticas