Aesthetic trends on the champagne carpet

Aesthetic trends on the champagne carpet
Agencias / El Tiempo de Monclova

La alfombra roja de los Oscars 2023 ha demostrado estar llena de mucho glamour y de las mejores tendencias del año. Desde las innovadoras flores en primavera hasta los guantes blancos que han demostrado ser lo más chic de la temporada.

Flores (Allison williams). Este año las estaremos en todos los vestidos y diseños más cool de primavera. Así que no puedes dejar de llevarlos en tu próximo look. No importa si son estampados o bordados, ¡te vas a ver espectacular!

640f8c955c69c.jpg

Guantes blancos (Mindy Kaling). Para terminar nuestra espectacular lista, tenemos a la talentosa actriz, Mindy Kaling, luciendo uno de los trends más inesperados de todo el 2023, es decir, los espectaculares guantes blancos. ¿Estaremos ante la presencia una de las propuestas más glam y cool de la temporada?

640f8cc35434c.jpg

Transparencias (Lady gaga). Lady Gaga decidió unirse a una de las tendencias más cool del año y decidió presentarse a la red carpet de los Oscars 2023 con un hermoso vetsido negro de Gucci. ¿Te animas a lucir uno similar?

640f8ce0deccd.jpg

Corte sirena (Ana de Armas). Aunque este estilo había desaparecido por un buen rato, este 2023 prometen hacer su icónico regreso y no existe mejor celeb para comprobarlo que nuestra amada Ana de Armas.

640f8d21dcb8a.jpg

look de dos piezas (Janelle Monae) ¿Quién dijo que los two-piece dress habían pasado de moda? Si eres de las que tenía está idea, entonces lo mejor que puedes hacer es preparar tu tarjeta de crédito e ir corriendo a comprar uno al mall YA mismo.

640f8d4c18dbb.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Aesthetic trends on the champagne carpet
Aesthetic trends on the champagne carpet 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aesthetic trends on the champagne carpet