AEME realiza encuesta en la jornada electoral

AEME realiza encuesta en la jornada electoral
Ronny Ruiz / El Tiempo Piedras Negras

Durante el proceso electoral, el cual se ha vivido muy pacífico en los diferentes sectores, tanto donde votaron algunas personalidades importantes de la ciudad como en las periferias donde se instalaron algunas casillas y es que hay que recordar que no hubo urnas electrónicas en Coahuila, por lo que el voto tuvo que ser manual en todos los puntos del sufragio.

Marketing. También lo que se vio muy constante en los diferentes puntos y casillas fueron algunos encuestadores de diferentes casas encuestadoras y de marketing que se dieron a la tarea de abordar a las personas que ya habían votado para pedir su participación en una encuesta simple, por quien habían votado por lo que mediante una boleta ordinaria donde venían los nombres y logotipos de los partidos y candidatos se hiciera lo propio al marcar con un plumón y guardándola en una caja pequeña lo mismo que pusieron en la urna oficial, esto por parte de la empresa AEME Asesores en Mercadotecnia la cual se llevó un 45% de reacciones de las personas que fueron a votar a dicha casilla la cual fue la 624 básica.

Diputados locales. Esto con el objetivo de realizar un tipo prep para ver quien gobernara el estado de Coahuila y quien será el próximo diputado local del distrito dos, ya que oficialmente el resultado estará a partir del miércoles siete de junio, sin embargo, ya estaría un virtual ganador de los comicios generales de este 2023, por lo que dichas encuestas tendrán una simulación de quien o qué partido sería el ganador de las elecciones que se llevan a cabo en el estado de Coahuila.

AEME realiza encuesta en la jornada electoral
AEME realiza encuesta en la jornada electoral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AEME realiza encuesta en la jornada electoral