Adultos mayores recibieron su pago en enero; en febrero ya no habrá

Adultos mayores recibieron su pago en enero; en febrero ya no habrá
Fernanda Constancio / El Tiempo Piedras Negras

El próximo pago oficial de pensiones está previsto para principios de marzo

A partir del miércoles 4 de enero, los beneficiarios del programa de adultos mayores comenzaron a recibir pagos por el monto de dos meses de enero a febrero de 2023. Sin embargo, a medida que se acerca enero, en las redes sociales se ha informado que los beneficiarios aún no han recibido los pagos de sus tarjetas de beneficios, que equivalen a 4.800 pesos para el bimestre actual. 

Por lo que surge la duda si habrá más depósitos durante febrero para las personas que aún no reciben su pensión. Cabe señalar que Ariadna Montiel Reyes, secretaria de Bienestar, detalló que el depósito se realiza de acuerdo al primer apellido de las y los beneficiarios. En cuanto al cronograma de pagos, cabe recordar que actualmente se encuentra funcionando el proceso bancario para que los adultos mayores que reciben pensiones asistenciales con tarjeta bancaria puedan canjear plástico por plástico en el banco asistencial.

Proceso. La fecha límite para completar el proceso es el 31 de enero, aunque algunos estados continúan el proceso hasta febrero. ¿Habrá depósitos en febrero para beneficios de pensión para adultos mayores en 2023? La pensión de bienestar en 2023 es de 4.800 depósitos de pesos en los primeros dos meses del año en enero con 4.800 pensiones. Por lo tanto, no habrá depósito en febrero. La única persona que puede recibir un pago durante este período es el destinatario que recibe su nuevo Banco de Bienestar Bancario (Bansfi).

El próximo pago oficial de pensiones está previsto para principios de marzo. Finalmente, la Secretaría de Bienestar informó que los pensionados de bienestar social que viven en las unidades estatales de México y Coahuila este enero se verán afectados.

Adultos mayores recibieron su pago en enero; en febrero ya no habrá
Adultos mayores recibieron su pago en enero; en febrero ya no habrá 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adultos mayores recibieron su pago en enero; en febrero ya no habrá