Adulto mayor vuelca en la carretera 30

Adulto mayor vuelca en la carretera 30
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

Afortunadamente resultó ileso.

Un adulto mayor vivió momentos de angustia, cuando su camioneta Ford Ranger volcó en la carretera Federal número 30, en su trayecto de Monclova a San Buenaventura. A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor salió ileso.

El percance dejó daños considerables en la camioneta, que al salir de la carretera dio una voltereta, llevándose consigo cables de luz que hacían de tierra en un poste de Comisión Federal de Electricidad.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el conductor, se dirigía de Monclova a San Buenaventura cuando su camioneta Ford Ranger, color blanca, salió de la carretera en el kilómetro 17 al perder el control.

656630e63a49e.jpg

La camioneta, tras su espectacular vuelco, quedó milagrosamente sobre sus cuatro neumáticos, evitando un desenlace aún más desafortunado.

La respuesta rápida y coordinada de los socorristas de Bomberos de San Buenaventura y la Policía Municipal fue crucial. Inmediatamente abanderaron la zona, garantizando la seguridad de todos los presentes y evitando posibles consecuencias secundarias.

Mientras los profesionales manejaban la situación en tierra, el personal de grúas trabajó con eficiencia para retirar la unidad siniestrada, despejando la carretera y restableciendo la normalidad en el tráfico.

656630e638222.jpg

Adulto mayor vuelca en la carretera 30
Adulto mayor vuelca en la carretera 30 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adulto mayor vuelca en la carretera 30