Adulto mayor provoca fuerte choque en la Zona Centro

Adulto mayor provoca fuerte choque en la Zona Centro
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Socorristas de Urgencias Básicas Coahuila auxiliaron a los lesionados.

Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un fuerte choque, suscitado en un transitado cruce de la Zona Centro de Monclova, entre una camioneta y un vehículo.

El accidente vial se registró a las 12:20 horas, en el cruce de las calles Ocampo y Jesús Silva de la Zona Centro de Monclova, entre un auto, marca Chevrolet Beat, modelo 2021, color negro y una camioneta Nissan Frontier, modelo 2000, de color blanca.

De acuerdo al peritaje de los elementos de Control de Accidentes el Beat era conducido por Fernando Jesús de 53 años, quien en dicho cruce ignoro el señalamiento gráfico de alto, por lo que se estrelló contra la Frontier, manejada por José Ovidio de 32 años.

Tras el fuerte impacto dos jóvenes que viajaban en la caja de la camioneta se cayeron por lo que se solicitó la intervención de socorristas de Urgencias Básicas Coahuila para que les brindaran los primeros auxilios.

Los paramédicos revisaron a quien dijo llamarse Mario y Alejandro afortunadamente no ameritaron su traslado a un hospital.

Finalmente, ambas unidades siniestradas fueron remolcadas a una pensión de grúas para evitar otro percance en la zona, mientras los dos conductores involucrados trataban de llegar a un acuerdo para la reparación de los daños.

650e2f413874b.jpg
650e2f413668b.jpg
650e2f41339b7.jpg

Adulto mayor provoca fuerte choque en la Zona Centro
Adulto mayor provoca fuerte choque en la Zona Centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adulto mayor provoca fuerte choque en la Zona Centro