Adulto mayor pierde la vida al ser arrollado por tren en Monclova

Adulto mayor pierde la vida al ser arrollado por tren en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Se presumió que el hombre se encontraba ebrio cuando intentó cruzar las vías.

Un quincuagenario perdió la vida tras ser golpeado por un tren en el cruce ferroviario de la avenida Sidermex y el libramiento Carlos Salinas de Gortari, a la altura de la colonia Loma Linda de Monclova.

El hoy occiso fue identificado como Jesús Limón, quien contaba con 54 años de edad y vivía en la colonia Otilio Montaño, quien según testigos intentó cruzar las vías férreas sin percatarse de la inminente llegada del ferrocarril.

El trágico accidente, ocurrido a las 13:40 horas del miércoles y a pesar de los esfuerzos inmediatos de socorristas de la Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal, la víctima sufrió un fuerte impacto que resultó en su muerte instantánea.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal se presentaron en el lugar para llevar a cabo los procedimientos correspondientes y dar fe del lamentable suceso. La identificación del fallecido fue realizada por una sobrina, quien reconoció a tío Jesús Limón.

Según información preliminar, Don Jesús aparentemente padecía de alcoholismo, y se presume que en el momento del incidente se encontraba en estado de embriaguez. Este factor habría contribuido al intento imprudente de cruzar las vías férreas, resultando en una consecuencia fatal.

Finalmente, personal de Servicios Periciales fijaron la escena y una vez que levantaron las evidencias correspondientes, ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del SEMEFO.

6567da1629f47.jpg

6567da162bd89.jpg

6567db6cc4dae.jpg

Adulto mayor pierde la vida al ser arrollado por tren en Monclova
Adulto mayor pierde la vida al ser arrollado por tren en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adulto mayor pierde la vida al ser arrollado por tren en Monclova