Adulto mayor fue encontrado sin vida en el Ejido El Oro

Adulto mayor fue encontrado sin vida en el Ejido El Oro
Mario Alemán/ El Tiempo de Monclova

El hombre estaba en estado de putrefacción.

Habitantes del Ejido El Oro del municipio de Monclova alertaron a las autoridades por el fétido olor emanado de un domicilio y al llegar, se encontraron con el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de un hombre de 74 años de edad.

El hallazgo fue reportado al número de emergencias 911 a las 11:50 horas de la mañana del jueves, uno de los domicilios, ubicados a orillas de la carretera estatal número 24 Monclova-Candela en el kilómetro.

A la vivienda llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y agentes de Servicios Parciales de la Fiscalía General del Estado, para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Los investigadores dialogaron con los vecinos del hoy occiso que en vida respondía al nombre de Armando Zamora López, quienes indicaron que el adulto mayor vivía solo y tenían tres días de no verlos.

Una vez que se realizaron las investigaciones de campo el cadáver fue enviado a una funeraria de la localidad, donde se le practicaría la necropsia de ley, para conocer las causas de su muerte, aunque se presumió fueron causas naturales.

648b9461677af.jpg

Adulto mayor fue encontrado sin vida en el Ejido El Oro
Adulto mayor fue encontrado sin vida en el Ejido El Oro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adulto mayor fue encontrado sin vida en el Ejido El Oro