Adulto mayor comete robo en farmacia Guadalajara de Monclova

Adulto mayor comete robo en farmacia Guadalajara de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Pese a la movilización de la Policía Municipal no se logró su detención.

En una situación inusual, un adulto mayor protagonizó un robo en una farmacia Guadalajara, de la colonia Guadalupe de Monclova la mañana de hoy, causando una intensa movilización policíaca.

El atraco fue reportado al número de emergencias 911 a las 07:00 horas de la mañana, en la sucursal ubicada en el cruce del bulevar Francisco I Madero con la calle Valparaíso.

La rápida respuesta de la Policía Preventiva movilizó a elementos hacia la escena del crimen. Al llegar, se entrevistaron con el personal de la farmacia, quienes informaron que el ladrón, descrito como un individuo de más de 60 años, había sustraído varios productos, destacando entre ellos diversos desodorantes. Sorprendentemente, el individuo abandonó el establecimiento sin realizar el pago correspondiente.

A pesar de la pronta movilización de las autoridades, no se logró dar con el paradero del ladrón, generando incertidumbre en la comunidad respecto a la identidad y los motivos que llevaron al adulto mayor a cometer el acto delictivo.

La Policía Preventiva continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia al responsable. Se exhorta a la comunidad a proporcionar cualquier información que pueda ayudar en la identificación y captura del individuo.

Por su parte elementos de la Agencia de Investigación Criminal están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad en un esfuerzo por obtener pistas sobre la identidad y el paradero del ladrón, mientras que el encargado de la farmacia Guadalajara interpuso su formal denuncia ante el Ministerio Público.

Adulto mayor comete robo en farmacia Guadalajara de Monclova
Adulto mayor comete robo en farmacia Guadalajara de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adulto mayor comete robo en farmacia Guadalajara de Monclova