Adriana Fonseca muestra el minivestido negro ideal para el próximo verano

Adriana Fonseca muestra el minivestido negro ideal para el próximo verano
El Universal / El tiempo Monclova

La actriz cautivó a sus seguidores con su look elegante.

Una de las actrices más queridas de México es sin dudas Adriana Fonseca. Producciones como “La tregua”, “Corazón Valiente” o “Amigos por siempre” son solo algunas en las que ha participado Fonseca.

La ex pareja de Iker Calderón es también muy activa en las redes sociales, donde comparte fotos y videos de su día a día, de sus trabajos y de alguna actividad que realice en el día.

Recientemente Adriana Fonseca compartió en su cuenta de Instagram una foto donde se la ve lucir un increíble vestido negro, con el cual enamoró a todos sus seguidores.

Adriana Fonseca. Fuente: Instagram @adrianafonsecaoficial

Además, Adriana decidió compartir con sus seguidores una extensa reflexión sobre lo que ha ocurrido en su vida en los últimos días.

¿Qué dijo Adriana Fonseca en su posteo de Instagram?

“Mientras me siento aquí, reflexiono sobre la semana pasada y mi corazón está lleno de gratitud. Tuve la oportunidad de conectarme con seres queridos y apreciar los momentos que compartimos. También tuve algunos momentos tranquilos para mí misma, donde pude reflexionar sobre mis bendiciones y apreciar la belleza de la vida. Pero lo que realmente tocó mi corazón es la bondad y compasión hacia los demás. Me recordó que incluso en medio del caos y la incertidumbre, todavía hay tanto amor y bondad en este mundo. Continuemos extendiéndola! Juntos, podemos marcar la diferencia”, fueron las palabras de Fonseca, mensaje que también compartió en inglés.

¿Cuándo comenzó a trabajar como actriz Fonseca?

En el año 1997 debutó como actriz en la telenovela "Pueblo chico, infierno grande", luego llegó la oportunidad de participar en "La usurpadora" para luego ser parte de "Amigos por siempre" en el 2000, melodrama del que fue despedida.

Adriana Fonseca. Fuente: Instagram @adraianfonsecaoficial

Un año después obtuvo su primer estelar en el 2001 en la miniserie "Mujer bonita", y desde esos años comenzó a forjar una exitosa carrera, sumando proyectos como la obra de teatro "Aventurera".

Adriana Fonseca muestra el minivestido negro ideal para el próximo verano
Adriana Fonseca muestra el minivestido negro ideal para el próximo verano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adriana Fonseca muestra el minivestido negro ideal para el próximo verano