Adolescente fallece en circunstancias misteriosas en Centro de Rehabilitación de Monclova

Adolescente fallece en circunstancias misteriosas en Centro de Rehabilitación de Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El jovencito fue llevado sin vida al hospital de la Cruz Roja.

Un adolescente de 14 años perdió la vida en circunstancias misteriosas en el Centro de Rehabilitación para Alcohólicos y Drogadictos "Impacto de Fe" de Monclova. La tragedia ha dejado consternada a la madre del joven, quien busca respuestas sobre las circunstancias que rodearon la muerte de su hijo.

El incidente comenzó cuando el adolescente Christofer Alfredo de la Cruz de la Fuente, fue llevado al hospital de la Cruz Roja de Monclova en un intento aparente de ocultar los hechos a su madre.

Los primeros en tomar conocimiento de la situación fueron los elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Monclova (GATEM), quienes se entrevistaron con el encargado del anexo, Fernando Hernández.

La madre del joven, visiblemente angustiada, expresó su desconcierto ante lo sucedido. Según ella, al contactar al centro por la mañana del martes, le informaron que su hijo, un anexado de 14 años con comportamiento equivalente al de un niño de 5-6 años debido a una discapacidad no especificada, se encontraba bien. Sin embargo, por tarde noche, recibió una llamada urgente para que se dirigiera a la Cruz Roja debido a que su hijo, Christopher, se encontraba mal.

Al llegar al hospital, se encontró con la presencia de elementos de GATEM y el señor Fernando Hernández, quien, según se supo, estaba a cargo de la rehabilitación del joven. Sorprendentemente, Hernández abandonó el lugar antes de que la madre pudiera obtener información sobre lo ocurrido.

La confusión persistió cuando una oficial de policía se acercó a la madre para obtener detalles, pero un miembro de GATEM intervino, tomando la iniciativa para informarle personalmente sobre la trágica noticia.

Hasta el momento, la madre del adolescente no ha recibido una explicación clara sobre las circunstancias de la muerte de su hijo. Al hablar con el personal de la Cruz Roja, se enteró de que el joven llegó al hospital ya sin vida, con aproximadamente dos horas de haber fallecido.

6567d1a988291.jpg

Adolescente fallece en circunstancias misteriosas en Centro de Rehabilitación de Monclova
Adolescente fallece en circunstancias misteriosas en Centro de Rehabilitación de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adolescente fallece en circunstancias misteriosas en Centro de Rehabilitación de Monclova