Además de Barbie estas son algunas películas de Margot Robbie

La actriz no solo destaca por su belleza, también por su talento, y es conocida por películas muy interesantes, ¿ya las conoces?

Además de Barbie estas son algunas películas de Margot Robbie
Redacción/El Tiempo Monclova

Te dejamos algunas de las películas en las que Margot Robbie ha dejado huella con sus impresionantes actuaciones. Cada una ofrece una experiencia cinematográfica única y demuestra la versatilidad y el talento de la asutraliana.

"El lobo de Wall Street" (2014), aunque no es la protagonista, Margot Robbie dejó una impresión duradera en el público con su participación. Esta película está basada en hechos reales y narra la historia de un corredor de bolsa que se convierte en millonario y se sumerge en una vida de excesos. Es otro filme que vale la pena ver y apreciar el talento de Margot Robbie.

64b08d84b7728.jpg

"Escuadrón suicida" (2016), La actriz dio vida a Harley Quinn, un icónico personaje villano, conocida como el interés romántico del Guasón. La película sigue a un grupo de villanos que deben unir fuerzas para cumplir una misión del gobierno y salvar al mundo de una criatura malvada en una pequeña isla.

"I, Tonya" (2017), Gracias a esta película Margot recibió una merecida nominación como mejor actriz en los premios Oscar. La película relata la historia de Tonya Harding, una patinadora olímpica que se volvió famosa a nivel internacional por ser la primera mujer en lograr un Triple Axel durante una competencia. Te recomendaría aprovechar el fin de semana para disfrutar de su maravillosa interpretación en esta película.

"Bombshell" (2019), Margot Robbie recibió otra nominación, esta vez como mejor actriz de reparto, gracias a su destacada actuación. La película aborda un caso de acoso en un famoso canal de televisión en Estados Unidos. Durante este proyecto, Margot tuvo la oportunidad de trabajar con talentosas actrices como Nicole Kidman y Charlize Theron.

64b08d8e653e3.jpg

 

"Había una vez en Hollywood" (2019), Una de las favoritas de la actriz, que incluso envió una carta a Quentin Tarantino para comunicarle lo emocionada que se sentía de formar parte del proceso del casting, no se sabe si el director leyó la carta pero un tiempo después Robbie fue elegida para interpretar a Sharon Tate en la película ambientada en los 60s.

 

 

Además de Barbie estas son algunas películas de Margot Robbie
Además de Barbie estas son algunas películas de Margot Robbie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Además de Barbie estas son algunas películas de Margot Robbie