Adán Augusto no habla sobre futbolistas en TikTok; 'no coman ansias', dice ante consignas de '¡presidente!'

Adán Augusto no habla sobre futbolistas en TikTok; 'no coman ansias', dice ante consignas de '¡presidente!'
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Mientras se difundían mensajes de apoyo en esa red social, el secretario no hizo alusión al tema en una inauguración donde tabasqueños lo arengaban. "Para eso falta todavía tiempo paisanos”, les dijo

“No coman ansias, si para eso falta todavía tiempo paisanos”, reaccionó el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, ante las consignas de “Presidente, presidente, presidente” de un grupo de tabasqueños que asistieron a la inauguración del Tramo Estación Chontalpa Entronque Autopista Las Choapas-Ocozocoautla.

Su discurso se daba casi simultáneamente con la difusión en la red social de TikTok de clips con saludos y apoyos de los futbolistas y exfutbolistas Giovanni Dos Santos, Braulio Luna y Miguel Layún. 

Sin embargo, el titular de Gobernación no hizo ninguna alusión al tema de estos videos y por el contrario, cuando iniciaba su discurso y se daban algunas muestras de apoyo y las consignas con su nombre, prefirió continuar con su alocución. 

Adán Augusto López Hernández, con la representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, y el secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jorge Nuño Lara, inauguraron el tramo Estación Chontalpa-Entronque Autopista Las Choapas-Ocozocoautla.

Destacó que con la visión transformadora del presidente esta obra significa un gran paso para el desarrollo y el rescate del sureste del país.

“Es para mí un honor que el señor presidente me haya instruido acompañar al secretario de Infraestructura y a los tres gobernadores para formalmente inaugurar esta carretera que, para los habitantes de los tres estados, representa un sueño largamente acariciado”, expresó.

El titular de la SICT señaló que es una satisfacción grande hacer entrega de esta importante obra carretera, detenida desde 2011, y que con Presupuesto de Egresos de la Federación se retomó en junio de 2019 para concluirse el 17 de octubre de 2022.

Agradeció la confianza que el presidente López Obrador brindó a la SICT en la realización de la obra; al secretario de Gobernación, así como la colaboración y disposición de las autoridades estatales, municipales y a la población.

“Con esta obra podemos confirmar que la modernidad y la justicia social no son contrarias”, dijo.

Con la presencia de los gobernadores de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos; Chiapas, Rutilio Cruz Escandón Cárdenas, y Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, el secretario Nuño Lara afirmó que la obra de la carretera federal libre de peaje México 187, tramo Estación Chontalpa-Entronque autopista Las Choapas-Ocozocoautla, permitirá comunicar de manera más rápida, pues reduce los tiempos de recorrido con mayor seguridad física y operativa a los estados mencionados.

Adán Augusto no habla sobre futbolistas en TikTok; 'no coman ansias', dice ante consignas de '¡presidente!'
Adán Augusto no habla sobre futbolistas en TikTok; 'no coman ansias', dice ante consignas de '¡presidente!' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Adán Augusto no habla sobre futbolistas en TikTok; 'no coman ansias', dice ante consignas de '¡presidente!'