¿Adal Ramones le dice resentido a Poncho de Nigris?, le responde con foto desde la cama

¿Adal Ramones le dice resentido a Poncho de Nigris?, le responde con foto desde la cama
Redacción / El Tiempo de Monclova

De manera irónica, el conductor le responde Poncho luego de que fueran captados discutiendo

La enemistad entre Adal Ramones Poncho de Nigris tiene más de una década, cuando ambos coincidieron en Televisa, al parecer Ramones no le dio la bienvenida a Poncho como éste hubiera querido, al contrario, habló mal de él y eso a De Nigris no se le olvida.

Cuando Poncho estuvo en el reality "La casa de los famosos", donde quedó en tercer lugar, recordó ese antiguo episodio y reiteró lo mal que le caía su paisano.

"Conmigo fuiste una mierda Adal y ahí está el video véanlo, cómo se expresó de mí sin conocerme y cuando fui a su programa ‘Otro rollo’ que salí de ‘Big Brother’ nos hizo ver como pendejos a todos los Big Brothers y no nos dejaba hablar", señaló Poncho.

Hace unas horas coincidieron en el aeropuerto de Monterrey y fueron captados discutiendo, incluso, en un momento, Adal toca el pecho de Poncho y éste le quitó la mano bruscamente.

Adal Ramones le responde a Poncho de Nigris

A través de historias en Instagram, Poncho de Nigris habló del encuentro que tuvo con Adal Ramones en el aeropuerto, donde admitió que fue él quien se acercó al exconductor de "Otro Rollo" para que "le dijera en la cara" lo que alguna vez habló de él en el pasado.

Poncho comentó que gente de Adal estaba grabando el momento, y que por eso Ramones se "envalentonó", sin embargo reconoció que se sintió ridículo, pues ya no están en edad de "andar dando show" en un lugar público por algo que, además, ya pasó hace muchos años.

Adal no se quedó atrás, y con una fotografía, publicada después de las historias que colgó Poncho de Nigris en su Instagram, parece responderle al integrante del Team Infierno.

"Nada en la tierra consume a un hombre más rápidamente que la pasión del resentimiento", una frase de Friedrich Nietzsche, y agregó sobre una foto en la que aparece en una cama con lentes oscuros: "Espero que esta noche duermas bien".

Adal Ramones compartió esta publicación en redes tras mensaje de Poncho de Nigris.

Poncho de Nigris comentó brevemente en una historia en su Instagram, que ya no está en edad de buscarse problemas: “"arece que se filtró algo de lo de ayer, amor y paz, ya pasaron los tiempos de andar haciéndola de a pedo, poquito nada más", expresó desde el interior de su automóvil.

¿Adal Ramones le dice resentido a Poncho de Nigris?, le responde con foto desde la cama
¿Adal Ramones le dice resentido a Poncho de Nigris?, le responde con foto desde la cama 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Adal Ramones le dice resentido a Poncho de Nigris?, le responde con foto desde la cama