Acusan a jugador de São Paulo de amenazas de muerte

Acusan a jugador de São Paulo de amenazas de muerte
El Universal / El Tiempo Monclova

En el momento de denunciar los hechos ante la Policía, Nunes tenía "señales visibles de lesiones".

El futbolista Pedrinho, actualmente cedido al São Paulo por el Lokomotiv ruso, ha sido acusado por su exnovia de agredirla gravemente y amenazarla de muerte, informaron este jueves medios locales.

En días anteriores, Amanda Nunes —expareja de Pedrinho— presentó una denuncia contra el jugador por presunta violencia de género, amenaza, injuria y lesión corporal, según el portal "ge" del grupo Globo.

En la denuncia, Nunes relató que discutieron. Posteriormente, Pedrinho (de 23 años) le lanzó el celular, le rasgó la blusa que llevaba puesta y tiró a la basura su maquillaje y su bolso.

De acuerdo al portal "ge", Nunes puso punto final a la relación y se marchó, pero ese mismo día, Pedrinho le llamó para comer algo juntos. Sin embargo, en la cita discutieron nuevamente.

Ella denunció que, en esa ocasión, el actual jugador del São Paulo le amenazó de muerte, además de propinarle "puñetazos" y "tortazos" en la espalda e incluso, el rostro. 

En su testimonio, Nunes afirmó que fue conducida por Pedrinho hasta un aparcamiento y que, acto seguido, este le pidió tener relaciones sexuales, a lo que ella se negó, momento en el que se repitieron las agresiones físicas. 

En palabras de "ge", en el momento de denunciar los hechos ante la Policía, Nunes tenía "señales visibles de lesiones".

El club São Paulo afirmó, en una nota divulgada el miércoles, que "tomó conocimiento" de la denuncia contra Pedrinho  y que "espera y acompaña con máxima atención" la investigación de las autoridades.

"El club nunca aceptará cualquier tipo de agresión contra la mujer y cuando el caso sea debidamente esclarecido, tomará todas las medidas oportunas que sean necesarias", añadió. 

Pedro Gabriel Pereira Lopes, más conocido como Pedrinho, llegó al Tricolor de Morumbí en enero pasado, cedido por el Lokomotiv ruso. Desde entonces, ha jugado nueve partidos con el conjunto paulista. 

Acusan a jugador de São Paulo de amenazas de muerte
Acusan a jugador de São Paulo de amenazas de muerte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acusan a jugador de São Paulo de amenazas de muerte