Acuña se prepara para el evento de 'Crossfit Amistad Games 2023'

Acuña se prepara para el evento de 'Crossfit Amistad Games 2023'
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Con objetivos claros de promover el deporte y el turismo, fomentar la convivencia familiar y convertirse en una tradición deportiva, Acuña se prepara para la competencia nacional e internacional de Crossfit Amistad Games 2023, que se llevará a cabo del 10 al 12 de noviembre de 2023. Los detalles de la competencia se dieron a conocer en una rueda de prensa en la que estuvieron presentes el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor, el director de Deportes Gustavo Denegri Ortiz, el regidor Rubén García Gurría, el director de Fomento Económico y Turismo Luis Ángel Urraza Dugay, y Iván Patoni del gimnasio de Crossfit La Fortalezza.

Esperan la participación de más de 400 competidores en esta competencia, con inscripciones abiertas para 4 categorías individuales y 6 categorías por equipos en las ramas masculina y femenina, y una bolsa de premios de 400 mil pesos.

Invitados. Las competencias se llevarán a cabo en la pista de atletismo Eduardo Moreira Rodríguez y contarán con la presencia de invitados especiales, como Jorge Fernández, actual campeón en equipos de los No Bulls Crossfit Games 2023, y Roldán Goldbaum, atleta rankeado como el número 1 de México. Además de la zona de competencia, se dispondrá de una villa de vendedores que ofrecerán suplementos, accesorios, insumos, ropa deportiva y otros productos relacionados con el evento deportivo.
El alcalde Emilio de Hoyos Montemayor destacó las ventajas y expectativas del Amistad Games 2023, resaltando la promoción que están realizando y que intensificarán en los próximos días.

 

Acuña se prepara para el evento de 'Crossfit Amistad Games 2023'
Acuña se prepara para el evento de 'Crossfit Amistad Games 2023' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acuña se prepara para el evento de 'Crossfit Amistad Games 2023'