Actriz trans Himmel aclara si tuvo una relación con Poncho Herrera, ex RBD

Actriz trans Himmel aclara si tuvo una relación con Poncho Herrera, ex RBD
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La también conductora presentó su calendario erótico-ejecutivo 2023

La actriz y conductora trans Himmel presentó su calendario erótico-ejecutivo 2023 y aclaró si tuvo una relación con el actor Alfonso Herrera, exintegrante de RBD.

La modelo contó que tuvo la oportunidad de conocer a Poncho Herrera cuando lo entrevistó para una revista y le “chuleó” el trasero.

“Le chuleé las nalgas durante la entrevista porque lo vi en El Baile de los 41, y de ahí mucha gente pensó que le había chuleado las nalgas porque yo había tenido que ver algo con él. ¡Qué más quisiera yo!”, expresó al destacar la personalidad y trabajo del actor.

Al cuestionarle si le dio un beso en la boca, “la transexual más famosa de México” contestó que fue un “saludito de beso, nada más”: “No hay beso, hubo beso de amistad, beso como alguna vez besé a muchos”.

“A Poncho lo conozco desde que estaba en RBD y él pasaba y me saludaba. Me encanta”, expresó.

Himmel abre camino a la comunidad trans

Como figura pública, la actriz de 58 años aceptó que está abriendo camino a las nuevas generaciones de personas trans.

En una entrevista, la conductora se dijo orgullosa de mostrar su cuerpo en un calendario, aunque aceptó que fue difícil lograr “este triunfo”: “Para mí es una situación maravillosa y espero que todo esto sirva para que las chicas se den cuenta que nunca es demasiado tarde”.

“Mi comunidad no lo ve así, mi comunidad ve que todo se lo merece a manos llenas sin saber y sin agradecer que atrás de nosotros ya hubo muchas cosas. Debemos de demostrar que somos agradecidas con las generaciones que nos abrieron las puertas, yo estoy aquí por muchas chicas”, expresó al destacar las figuras de Naná, La Xóchitl y Alejandra Bogue. 

Refirió que decidió realizar las fotografías para el calendario como aporte para la comunidad trans de México, que ocupa el segundo lugar en transfeminicidios, tras Brasil.

Himmel comentó que alista una serie autobiográfica y un libro que cuente su vida con historias que ha vivido con “gente muy famosa” del medio artístico y de la política y que será escrito por la periodista Mara Patricia Castañeda.

Los padrinos del calendario fueron el actor Alfredo Adame; el exparticipante de MasterChef, Osiris Orozco; y la socialité Tita Bravo, exsuegra de la presentadora de televisión Inés Gómez Mont.

Actriz trans Himmel aclara si tuvo una relación con Poncho Herrera, ex RBD
Actriz trans Himmel aclara si tuvo una relación con Poncho Herrera, ex RBD 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Actriz trans Himmel aclara si tuvo una relación con Poncho Herrera, ex RBD