Actriz de “Carrusel” recuerda cuando se besó con Sylvester Stallone

En un programa de entrevistas la famosa recordó la curiosa anécdota

Actriz de “Carrusel” recuerda cuando se besó con Sylvester Stallone
Redacción/El Tiempo de Monclova

Gabriela Rivero, quien se lanzó a la fama por su interpretación en el emblemático melodrama “Carrusel”, recordó cuando hace unas décadas conoció a Sylvester Stallone, la estrella de “Rocky”, con quien se dio algunos besos.

En el programa “Miembros al aire”, Gaby Rivero compartió su anécdota de adolescencia. La actriz tenía 17 años cuando su novio se fue a Wisconsin y la dejó hecha un mar de lágrimas, por lo que su madre, para animarla, la hizo ver una entrevista de Jacobo Zabludovsky. 

“Mi mamá me dijo, Gabriela baja. Estaba en mi cuarto berreando por él (novio) y me dijo baja que te conviene. Cuando bajé estaba Zabludovsky entrevitando a  Stallone y yo conocía muy bien a Jacobo porque ya había tomado clases de noticias”, dijo.

Al ver a su ídolo en la pantalla, expresó que se le fue la tristeza y rápidamente ideó un plan para conocerlo: “Dije me voy y que (Jacobo) me lo presente, pero pues yo vivía en la Nápoles, de aquí a que llegaba a Chapultepec...se iba a ir”, agregó.

Así que hizo un plan B y comenzó a buscar información de algunos otros lugares a los que acudiría Sylvester y justamente el famoso estaría en Chapultepec para dar un trofeo, pero no le convenció debido a que posiblemente estaría lleno de gente.

“El periódico decía que iba a dar una conferencia en un hotel de Anzures para la prensa y dije de ahí soy”.

La también actriz de “Lo que la vida me robó” relató que comenzó a hacer llamadas y se hizo pasar por una reportera para conseguir el horario en el que se iba a presentar Sylvester.

“Le hablé a Lourdes, mi hermana, porque yo no hablaba inglés en esa época y yo ya había visualizado que lo conocería”.

Precisamente su hermana fungió como traductora. Además detalló que llegó con una cámara para seguir en su papel de periodista, sin embargo, al pasar a las instalaciones hubo un momento en que las frenaron porque solo podía pasar la prensa.

“Al pasar por la primera puerta. Yo ya lo estaba oyendo y el corazón me latía y en la segunda puerta nos paran y mi hermana le dice que a mí me van a entrevistar porque era la imagen del canal 2”.

cats_3.jpg

Si bien no conocían el nombre de la joven artista, el público estaba familiarizado con su rostro y eso le ayudó para que la dejaran pasar: “Y cuando entré y nos vimos y yo lo vi y él me vio y nos volvimos a ver”, externó.

Tras esto, el famoso le mandó un guarura para decirle que si quería comer con él después de la entrevista, a lo que Gaby aceptó.

En el recorrido eran dos guaruras, su secretaria, la actriz mexicana y su hermana.

“Íbamos así en filita india y cuando se abre elevador, se trata de meter, y vienen todas las fans y lo vi como un ratoncito porque se asustaba muchísimo de la gente y ya ahí me saludó”.

Luego de ello, todos subieron a su suit debido a que no podían comer en otros restaurantes porque llegaba más gente.

“Me dijo: nunca seas famosa, esto es tu vida, cuatro paredes, no puedes hacer nada. Eso fue lo que Lourdes me dijo”.

Seguido de ello comieron en la habitación de la estrella y “sí, sí lo besé", concluyó.

Actriz de “Carrusel” recuerda cuando se besó con Sylvester Stallone
Actriz de “Carrusel” recuerda cuando se besó con Sylvester Stallone 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Actriz de “Carrusel” recuerda cuando se besó con Sylvester Stallone