Actor de 'Rebelde' critica regreso a los escenarios de RBD: 'Todo sea por el dinero y el ego'

Actor de 'Rebelde' critica regreso a los escenarios de RBD: 'Todo sea por el dinero y el ego'
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La gira de Dulce María, Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann llegó cargado de polémica

El regreso de los alumnos del Elite Way School a los escenarios tiene emocionados a cientos de fanáticos de México, Brasil y Estados Unidos: que por 19 años han esperado volver a gritar las canciones del exitoso grupo RBD, sin embargo, la noticia no conmocionó a uno de los actores de la serie, quien manifestó su inconformidad por la gira de Dulce María, Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

Luego de especulaciones, la semana pasada se confirmó que los artistas cumplirán el sueño de sus seguidores, ya que a lo largo del 2023 visitarán dichos países con el tour  “Soy Rebelde”.

Aunque los famosos ya habían recibido algunas críticas por su decisión de presentarse, debido al tiempo que pasó desde la última emisión de la serie en el 2006, además de los reclamos en Twitter porque sólo visitarán tres lugares, ninguno de los actores secundarios se había pronunciado, pero fue Ronald Duarte, el divertido Jack Lizaldi, quien rompió el silencio.

A través de su perfil de Instagram, el artista explicó que aunque suele evitar hablar del tema o de cosas del pasado le pareció incómodo que los integrantes de Rebelde realizaran la mayoría de conciertos en Estados Unidos.

“Se me hace una verdadera mama… que Latinoamérica y los países de habla hispana hagan tu carrera y te hayan puesto donde estás para luego pretender que no existen", se leyó en sus Instastories.

El “alumno” agregó: “Todo sea por el dinero y el ego. Lo siento mucho por todos los fans, de verdad, vergüenza".

metche.jpg

Seguido de esto subió un meme en el que se observa un nopal con una gorra: "I don't speak Spanish". Mis compadres de RBD después de anunciar su gira", se leyó en la imagen. 

insta.png

Cabe mencionar que la gira dará inicio el 25 de agosto en El Paso Texas, sin la presencia de Alfonso Herrera, situación que también tiene consternados a algunos de los fanáticos.

¿Qué pasó con Ronald Duarte tras RBD?

Ronald Duarte, quien además tuvo un protagónico en el 2000 en la telenovela “Amigos por siempre”, hoy forma parte “Me the Machine” un grupo de Apocalyptic pop.

rbd_rebelde.jpg

Actor de 'Rebelde' critica regreso a los escenarios de RBD: 'Todo sea por el dinero y el ego'
Actor de 'Rebelde' critica regreso a los escenarios de RBD: 'Todo sea por el dinero y el ego' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Actor de 'Rebelde' critica regreso a los escenarios de RBD: 'Todo sea por el dinero y el ego'