Acereros rescata y gana el tercer juego

Acereros rescata y gana el tercer juego
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Excelente juego el de Acereros que luchó hasta quedarse con la victoria.

Los Acereros se pusieron a jugar y en serio, para quedarse con la victoria del tercer juego de la serie que celebraron ante los Toros de Tijuana a quienes derrotan con apretada pizarra de 8-7.

Acereros toma ventaja en la primer entrada con cuatro carreras, Edson García llega a primera en bola ocupada, el debutante Mel Rojas junior lo avanza con doble, Yermin Mercedes produce la primera, con flay de Efrén Navarro se viene la segunda, sencillo productor de Alex Mejia para la tercera y doble productor de Wilson Ramos en la cuarta rayita.

Luego hacen dos carreras en la segunda con sencillo de Amador y triple del 'Chipilo' que anota con sencillo de Mercedes.

En la octava ganaron el juego con dos carreras, Ramos y Pérez pegan sencillos, Amador sencillo productor y con sacrificio de Figueroa llega la octava carrera.

Los Toros hicieron sus dos primeras carreras en la primer entrada con cuadrangulares de Nick Williams y José Rondon.

Otras dos carreras en la tercer entrada con sencillo de Xorge Carrillo y pasaporte a Isaac Rodríguez, el primero anota con sencillo de Williams y el segundo con sacrificio de Pérez. Vienen otras dos carreras en la cuarta con pasaporte a Noah Perio, y sencillo productor de Zach Kirtley quien llega a tercera con error del central y anota con sacrificio de Isaac Rodríguez.

Su séptima carrera en la octava con pasaporte a Nick Williams, avanza con doble de Felix Pérez y anota con sencillo de Rondon.

Monclova abre con Nick Tropeano quien lanza cuatro entradas con seis hits, seis carreras, lo releva Vidal Nuño dos entradas, José Riley dos entradas, RJ Alaniz una entrada y gana el juego mientras que Winfin Obispo suma su cuarto salvamento.

Tijuana inicia con Carlos Martínez cinco un tercio, 10 hits, seis carreras, lo relevan Samuel Zazueta, Gerson Bautista y Ricardo Rodríguez que pierde el juego.

Acereros rescata y gana el tercer juego
Acereros rescata y gana el tercer juego 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros rescata y gana el tercer juego