Acereros pierde su invicto en San Antonio, Texas

Acereros pierde su invicto en San Antonio, Texas
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los Missions se presentaron en casa con triunfo por 9-4 sobre la Furia. Rodolfo Amador, Noah Perio y Chris Roberson destacaron por Monclova.

El bajacaliforniano Tirso Ornelas conectó doble y cuadrangular con tres carreras impulsadas, mientras el chihuahuense Efraín Contreras lanzó una entrada perfecta, y los Missions locales le quitaron el invicto jugando en San Antonio a los Acereros de Monclova tras vencerlos 9-4 en el Nelson W. Wolff Stadium.

Los Missions, que jugaron bajo el mote ‘Flying Chanclas’ como parte de la Copa de la Diversión, son la sucursal AA de Padres de San Diego e iniciarán su temporada en la Liga de Texas el jueves 6 de abril en Tulsa. Ésta fue su presentación en casa en 2023 y su primer juego bajo la nueva administración de empresarios donde destacan los ex basquetbolistas David Robinson y Manu Ginobili. Rodolfo Amador, con doble, sencillo y una producción, así como Noah Perio y Chris Roberson quienes batearon de 2-2 con una empujada cada uno, fueron los mejores bateadores por Monclova, que en 2021 derrotó a los Tecolotes de los Dos Laredos y el año pasado barrió a Saraperos de Saltillo en la serie de tres juegos, por lo que presumía marca perfecta de 4-0 en San Antonio.El abridor de Acereros, Wilmer Ríos, comenzó frío y le conectaron imparables los primeros cinco bateadores de los Missions incluyendo sencillo productor de Evan Mendoza y doble remolcador de dos por parte de Ornelas. Rola de Luis Avilés Jr. y hit al centra de Johnson sellaron el tempranero ataque de cinco.

Acereros pierde su invicto en San Antonio, Texas
Acereros pierde su invicto en San Antonio, Texas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros pierde su invicto en San Antonio, Texas