Acereros gana el tercero y se llevan la serie por 'limpia'

Acereros gana el tercero y se llevan la serie por 'limpia'
Agencias / El Tiempo de Monclova

Sigue la ofensiva del equipo Monclovense con cuadrangulares de Logan Moore, Mel Rojas Jr. y Wendell Rijo.

Los Acereros se impusieron anoche ante los Mariachis de Guadalajara por pizarra de 5-2 para  ganarles la serie por 'limpia'. 

Acereros le puso número a la pizarra en la tercer entrada con sus dos primeras carreras, Logan Moore pega hit, Carlos Figueroa hit, Roberson es dominado Mel Rojas Jr, pasaporte y Wendell Rijo pega doblete para dos carreras.
Los Acereros fabrican una carrera más en la cuarta entrada con Edson García pega hit, Luis Avilés pasaporte, pero ambos son puestos outs en intento de robo y Logan Moore pega su segundo cuadrangular de la temporada.
En la fatídica vinieron dos carreras, Roberson es dominado por la ruta 63, Mel Rojas Junior pega su tercer cuadrangular, espalda con espalda Wendell Rijo también saca la pelota del parque.

Los Mariachis hacen sus dos carreras en la sexta entrada José Guadalupe Chávez abre  con cuadrangular, Ricky Álvarez es puesto out con elevado al central,Xavier Batista con sencillo logra llevar a la 'tierra prometida'.

Monclova inicia en la loma con Emmanuel Ramírez que gana el juego y pone sus números en 1-1, lanzando pelota de cinco hits, un tercio, seis hits, cero carreras, seis ponches, dos pasaportes.
Lo releva Ernesto Zaragoza Una entrada un tercio dos hits, dos carreras, luego viene Carlos Bustamante, una entrada, Joe Rilen una un tercio y Wirfin Obispo baja la cortina para sumar su sexta salvamento de la temporada.
Guadalajara abre el juego con Odrisamer Despaigne quien pierde el juego y se pone en récord de 2-2, lanzando seis entradas un tercio con pelota de ocho hits, cuatro carreras, dos ponches, tres pasaportes.
Lo relevan Esteban Haro y termina Carlos Vázquez.
A la ofensiva los Acereros pegan 10 imparables, de los cuales Mel Rojas Junior de 3-3, Wendell Rijo de 4-2 un cuadrangular y un doble, Luis Avilés Jr., de 3-2 uno doble,  Logan Moore de 3-2 un jonrón.

Acereros gana el tercero y se llevan la serie por 'limpia'
Acereros gana el tercero y se llevan la serie por 'limpia' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros gana el tercero y se llevan la serie por 'limpia'