Acereros gana duelo a los Toros y se apodera de serie

Acereros gana duelo a los Toros y se apodera de serie
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

El duelo de lanzadores y con tres cuadrangulares Acereros gana a Toros por pizarra de 2-1 los tres fueron jonrones solitarios.

En lo que ha sido el mejor duelo béisbolero de los Acereros de Monclova, ayer se impusieron ante los Toros de Tijuana por apretada pizarra de 2-1 en duelo de lanzadores y de cuadrangulares.
Desde hacía cinco años, los Acereros no le ganaban una serie a los Toros en su casa y ayer lo hicieron y balla en que forma. 

Acereros abre la pizarra con la carrera de la 'quiniela' con cuadrangular solitario de Alcides Escobar, su número cinco de la temporada.
En la sexta entrada tras tremendo duelo, Acereros logra anotar su segunda carrera que finalmente fuera la de la diferencia con cuadrangular solitario de Logan Moore su número nueve de la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol de Verano.
Mientras que los Toros de Tijuana rompieron el 'rosario' en la octava entrada con cuadrangular solitario de Aderlin Rodríguez, que pega su jonrón número 24 para ponerse en el liderato de la Liga. Monclova abre en la loma con Edgar Arredondo quien gana el duelazo de pitcheo en siete entradas con pelota de siete hits, cero carreras, dos ponches un pasaporte, lo relevaron Jake Barrett y Winfin Obispo que se lleva el salvamento.
Pierde Jorge Pérez en seis entradas con pelota ds dos hits, dos carreras, cinco ponches, lo relevan Hansel Robles, Pedro Strop y Jesús Pinela. 

 

Acereros gana duelo a los Toros y se apodera de serie
Acereros gana duelo a los Toros y se apodera de serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros gana duelo a los Toros y se apodera de serie