Acereros apalea a Mariachis y gana el primero de la serie

Acereros apalea a Mariachis y gana el primero de la serie
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

En juego de ocho entradas suspendido por lluvia, pero la enorme diferencia en la pizarra hizo que decidieran dejarlo como estaba.

Racimos de 4 y 5 carreras en la sexta y octava entrada guiaron al triunfo a los Acereros de Monclova sobre los Mariachis de Guadalajara por pizarra de 9-1 en juego de ocho entradas pues fue suspendido por la fuerte lluvia de anoche.

Fueron los Mariachis quienes rompieron el 'rosario' en la cuarta entrada con la carrera de la quiniela, Ricky Alvarez es puesto out, Xavier Batista pega hit, José Figueroa llega a primera en bola ocupada y Batista es puesto out, Figueroa anota con hit de Juan Camacho.

En la sexta entrada Acereros le da vuelta a la pizarra con racimo de cuatro entradas, Figueroa abre con hit, Roberson es out, Rojas Jr. recibe pasaporte, Navarro se poncha, Amador recibe pasaporte y empuja una, Alex Mejía llega a primera con error del segunda base y empuja una, Pérez con sencillo trae a jom las otras dos carreras.
En la octava entrada los Acereros firmaron la victoria con racimo de cinco entradas, Rijo abre con sencillo, Amador pega su hit número 900 en Liga Mexicana, Edson Garcías recibe pasaporte, Pérez pasaporte y de 'caballito' cae la primer carrera y Amador anota la segunda con wild pitch, Moore es ponchado, Figueroa es puesto out con elevado al segunda base, Roberson doblete de dos carreras y Rojas sencillo productor de la quinta.
Enseguida se vino torrencial aguacero que impidió que la gente de mantenimiento del estadio alcanzara a poner la lona, por lo que los Ampayers dieron por terminado el partido con la victoria para la Furia Azul.

Acereros abre el juego con Nick Tropeano que gana el juego y se pone en 3-1, siendo relevado por Ernesto Zaragoza y enseguido por RJ Alaniz que se lleva el salvamento, pierde Frank Duncan y se pone en 2-3 con relevos de Vidal Sotelo, Carlos Vázquez, Gonzálo Ochoa, Manuel López y Luis Moreno.

Acereros apalea a Mariachis y gana el primero de la serie
Acereros apalea a Mariachis y gana el primero de la serie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Acereros apalea a Mariachis y gana el primero de la serie